viernes, 20 de febrero de 2009

Belleza e inteligencia no están peleadas II: Miss Atom 2009

Definitivamente quedan muy pocos argumentos para sostener el mito de que las mujeres son tontas, desde Rusia nos confirman que la belleza e inteligencia no están peleadas, sino todo lo contrario.

miss atom winners
Se trata de un concurso llamado Miss Atom donde chicas que trabajan en el sector de la industria energética concursan para buscar a la empleada más bella, aunque no solo pueden participar profesionistas de la industria nuclear, sino también estudiantes de postgrado y empleadas de institutos de investigación. La organización del concurso dice que también se busca limpiar un pco la imagen peligrosa y amenazadora de la industria nuclear.

El concurso tiene su sitio web oficial y desde el 2004 se han organizado anualmente. Allí se puede ver información acerca de las concursantes (en ruso), fotos y un archivo de las ganadoras de ediciones anteriores, se puede votar en linea para elegir a nuestras favoritas.

¿Que tendrán las rusas que no solo destacan por su belleza sino también en otras actividades?

Russia's Nuclear Bombshells Via EfectoTequila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que las rusas también hace unas idem de poca madre. Dicen.

Alex dijo...

Por algo le llamaron asi ;)


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.