miércoles, 18 de febrero de 2009

Dios los hace y Flickr los junta

Esta es la historia de amor de Aaron Nace de 24 años y Rosie Hardy de 18, contada en MSNBC. Aaron y Rosie son fotografos que se conocieron en Flickr, cuando se unieron a un grupo llamado "365 days" en la que los participantes deberian tomarse una foto diaria durante 1 año; Rosie descubrió el set de fotos de Aaron gracias a la recomendación de un amigo y cuando al llegar a casa quiso contactarse con él descubrió que Aaron ya le habia enviado un email. Con el tiempo se enamoraron sin importarles que el oceano Atlantico los separara físicamente, pues Aaron vive en Estados Unidos y Rosie en Inglaterra.

Pero la distancia no impidió que expresaran su mutuo amor y estuvieron de acuerdo en desarrollar un proyecto que llamaron Sunday Compilation, en el que cada domingo se tomarian fotos de si mismos y despues serian manipuladas digitalmente para dar la impresion de estar juntos, con lo que han logrado realizar una magnifica colección de fotos.

Despues de varios meses se conocieron en persona, Rosie viajó a Carolina del Norte a pasar la navidad junto a Aaron y este fue a Inglaterra en dias pasados con motivo del Dia de San Valentin. Juntos han emprendido un negocio de fotografia, producción de imágenes y diseño y según las ultimas fotos donde en realidad están juntos se les ve muy felices.

Fuente: Boy Photoshops girl: A Flickr love story

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.