jueves, 29 de enero de 2009

La 'chiva' para diputada

la chiva¿Recuerdan el asunto de los diputados que no tienen licenciatura? Se hizo un escandalo que no les afecto en lo mas minimo aunque hayamos cuestionado su preparacion politica. Pues las cosas al parecer no cambiaran, hoy me entero que Silvia Irabien, mejor conocida como la chiva aceptó la invitación del PSD para contender como diputada federal en Yucatán, de donde es originaria. Ella muy emocionada dijo no tener miedo y que seguramente la invitaron por su pechonalidad personalidad y su manera de decir las cosas y piensa que puede aportar para mejorar al país.

Y por otro lado el PRD había invitado a Gael Garcia y a Diego Luna para candidatearlos también. Me pregunto que en que se habrán fijado los señores dirigentes de los partidos para proponerlos como diputados, pero a quien no le gustaria ser diputado; aunque lo mas seguro es que dada su popularidad en la TV sera mas fácil llegar a las masas y obtener votos del populacho. Pero ¿que preparación podrán tener en política, derecho o leyes? Ninguna.

Y luego nos preguntamos por que los señores politicos se pasan por el culo la ley, derrochan nuestros impuestos y nos quejamos de que desempeñan mal su trabajo.

Link: Silvia Irabién 'La Chiva' para diputada

2 comentarios:

Arturo Servin dijo...

Pues la estrategia del partido es un candidato que gane votos por salir en la tele (que 90% o mas de nosotros tenemos) que al menos salve el registro. Si se puede que llegue al curul y gracias a su ineptitud como político no sepa que hacer y pueda ser mangoneado por los intereses partidistas que posibemente no tienen ninún beneficio para el país.
En general es una excelente estrategia tipo Sun Tzu, vista desde el punto de vista del partido claro, para nosotros es de la patada.
Pero pues al final si llegan al curul la culpa es nuestra por ignorantes. Al final como dicen el pueblo tiene los gobernantes que se merece.

Oscar Olan dijo...

si aguanta la chiva, deberia hacer campaña como aquella de no recuerdo que pais, blowjob por voto


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.