
Recuerdo otras fallidas predicciones en años anteriores, como cuando auguró que Britney Spears se suicidaría a mediados del año pasado y la verdad que ha ocurrido todo lo contrario. O cuando dijo que las playas de Cancún desaparecerían completamente en el 2007 debido a los huracanes, siguiendo la tendencia que ocurria en el 2006, solo faltó decir que Tabasco desaparecería bajo el agua en el 2009. Que me dicen cuando predijo que Hillary Clinton sería la sucesora de Bush en la Casa Blanca.
En el TabascoHOY leí las predicciones de los brujos donde seguian la misma tendencia: que el endeudamiento será terribe (esto es algo que ocurre actualmente), que la gente no deberá preocuparse por inundaciones pues las cartas no revelan catástrofes naturales, pero si ya se esta llevando a cabo el plan hídrico la gente realmente no deberá preocuparse. Otras predicciones dicen que la inseguridad aumentará, que los agentes de tránsito cometerán muchas canalladas, que disminuirán recursos de la federación para el estado, muchas quejas de la gente; entre otras cosas que para augurarlas no se necesita ser brujo.
Es más, usando el mismo método me atrevo a predecir que la gente seguirá haciendo caso a los brujos y consultarán los horóscopos, que a pesar de las crisis seguirá habiendo Teletón, que habrán mas reality shows y la corrupción no menguará; pero no olviden que sólo son predicciones, no afirmaciones. Los medios se quejan de que las tradiciones van desapareciendo pero el publicar "las predicciones de los brujos" ya lo convirtieron en una tradición cada inicio de año.
2 comentarios:
Hola, los invito a participar en el estudio: Evaluación General de México en el 2008.
Los resultados los publicaré a fin de mes en mi blog. www.elcerebrohabla.com
Hagan click aquí: http://encuestas.alvarols.com/index.php?sid=59541&lang=es-MX
ese no le atina a una
Publicar un comentario