miércoles, 2 de enero de 2008

Super Mario feels the music

Antes que nada Feliz Año 2008.

Uno de mis primeros posts fue el Super Mario Guitar Solo donde coloqué un link hacia un video del chico friki tocando el tema de Super Mario Bros con 2 guitarras, hoy quiero recordarlo porque he visto otros videos de las rolas y particularmente quiero compartir estas 3:

[Zack Kim - Super Mario Theme]

El que sigue a continuación es un recital con xilofono y marimba de una chica llamada Christine, ellos tocan el tema de Super Mario Bros. 2.


[Christine's Recital Finale - Super Mario Brothers 2]

Por último este tipo que toca varias rolas en un piano desde el primer juego hasta el Super Mario World, este cuate se lleva las palmas y merece una ovación de pie, su ejecución es bastante notable y vale la pena verlo.


[super mario bros theme song]

Bueno es todo para empezar el año, hay muchas más interpretaciones de los temas con bateria, flautas y más guitarras, solo basta con escribir "super mario bros theme" en Youtube.

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Sorprendente el del piano.

Te falto aquel japones que hace los ruidos de cuando mario entra al tubo y agarra las monedas con la guitarra.

Alex dijo...

Es verdad, pero es que hay varios que he visto que por eso solo puse estos 3 que se me hicieron mas relevantes, quizas haya alguno mejor que el primero el de las 2 guitarras pero este ha sido muy visto en Youtube.

Igual mi hermano lo sabe hacer en su guitarra.

Anónimo dijo...

Me gusto mas el primero, aunque no le kito merito al tercero.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.