domingo, 20 de enero de 2008

La UJAT censura blogs de Blogger

b12Fuentes fiables me comentaron hace días que desde las redes de la UJAT no se puede visitar ningún blog alojado en Blogger y esto debido a que autoridades del centro de cómputo bloquearon el acceso a ellos como medida de censura a un blog donde se critica mordazmente a la universidad, sobre todo a su rectora. No es posible que "nuestra máxima casa de estudios" haya decidido bloquear todo el dominio (blogspot) en vez de bloquear solo el blog aludido, supongo que debido a la ignorancia por parte de dichas autoridades.

Para la gente que no puede leer sus blogs favoritos desde la UJAT pueden usar un lector de RSS feeds tales como Bloglines o Google Reader a fin de poder leer el contenido, o incluso podrían leerlos usando Workfriendly, una herramienta web que funciona a modo de proxy que hace la navegación de cualquier sitio como si fuera una aplicación de oficina. Como ejemplo sigan el enlace de abajo.



[de interés]
¿Qué es un feed RSS?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no es nada sorprendente, este tipo de cosas. En nuestra maxima casa de estudios podemos encotrar tantas cosas (corrupción, tráfico de influencias y muchisimas cosas más) como un mercado . Sino preguntale a este profesor de Nombre Javier friza77(arroba)hotmail.com que le pasó cuando estuvo dando clases en la UJAT.

Alex dijo...

Pues no conozco a ese maestro, quiza Remigio pueda comentarnos al respecto. Me pregunto si empiezo a hablar de la corrupta sociedad de alumnos del Tec podrian bloquear mi blog allá?

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, la corrupción esta por doquier en nuestro país (Hay excepciones claro esta) y es cosa de todos los días, lo podemos ver en la escuela, en la calle, en las instituciones de gobiernos, en todos lados.

Hace tiempo yo me sentía optimista con respecto a este tema y pensaba que algún día esto podía mejorar, pero no es así.

Te cuento, hace unos días yo fuí víctima de un robo, me robaron mi carro. Y para poder hace todo el papeleo para que el seguro me pague mi carro he tenido que pagar como 1,500 pesos en mordidas. ¿Por qué le he pagado todo eso? Porque esa gente no te ve como a alguien al que deben de ayudar, simplemente te ve como la persona a la que hay que chingar. Yo estoy decepcionado de mi país. <<< Sinceramente esto nunca va a cambiar, México nunca será lo que muchos optimistas deseamos (yo algún día pensé que cambiaría) y eso es una gran verdad >>>

remi dijo...

Y no solo blogspot.com, sino varios dominios. Pareciera una cacería de brujas.

Pero bueno el "mal" ya esta hecho, gracias a el "bendito blog" que mencionas, ni pex quizás migre a WordPress :)

Saludos

Alex dijo...

Tampoco hay que cargarle la mano al blog mencionado, si publico esas cosas por algo sera, ademas fueron las autoridades de la UJAT quienes bloquearon en un acto de censura, la culpa sera de ellos. Es como dije al principio: si empiezo a hablar de la sociedad de alumnos del ITVH pasaria lo mismo?

Mejor que migrar a Wordpress seria bueno comprar un dominio, yo me lo estoy pensando.

gueris flakis dijo...

mis amigas y yo nos reimos como locas, chequen este bideo esta chistosisimo de la UJAT y Candita:

https://youtu.be/AjvJFVRyVdM


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.