lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós 2007, Hola 2008

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Este es el último post|nota|artículo|anotación del año y es para despedir el 2007.

Que bueno que se termina el año, uno puede decir que pasó rápido pero analizando las cosas y eventos que sucedieron pues si tuvo su tiempo. Personalmente puedo decir que este 2007 no fue un buen año para mi y mi familia, tanto a nivel personal como en otros aspectos que no sucedieron como pensaba, así que, que bueno que acabó y hay que dejar esas cosas negativas atrás (tales como desilusiones e inundaciones), dejarlas morir con el año que termina y a empezar de nuevo.

De lo bueno que deja el año personalmente es que obtuve mi cédula y titulo profesionales después de que el año pasado me la negaran. Otras cosas fueron que por fin aprendí a manejar jeje, llevé un curso que debí tomar hace tiempo, cumplí mi primer año con este blog y voy por el segundo, también y esto fue algo de relevancia: asistí al Festival Latinoamericano de Software Libre en la UJAT como ponente aunque las cosas no salieron de lo mejor. También en octubre fui con mi tia Ana y mi hermano Samy al concierto de Héroes del Silencio en su Tour 2007 y estuvo muy bien y ya, hubieron otras cosas más o menos relevantes.

Ahora queda iniciar este 2008 con el pie derecho, tengo ahí unos proyectos en mente que espero por fin puedan realizarse este año; bueno uno ya marchaba en este pero por cuestiones ajenas debió ser abandonado. Finalmente deseo un feliz año nuevo a todos mis amigos y conocidos y que también cumplan sus propósitos y anhelos que ojalá sean mejores que los de este año. FELIZ AÑO 2008!!.

5 comentarios:

Lupeishon dijo...

chidoo!! pues sinceramente espero que este año sea mucho mejor para todos los tabasqueños en cuanto a lo que sucedió por las inundaciones..
que padre que ya tengas un año en tu blog.. y pus.. no soy buena para esto. jeje
Feliz año nuevo.. salu2

Alex dijo...

Hola, que bien que estas de vuelta y si ya tengo mas de 1 año en el blog, en marzo cumpliré el segundo y de ahí para adelante.

Espero que hayas pasado felices fiestas y deseo que este año nuevo sea mejor para ti y familia.

vkN dijo...

asistí al Festival Latinoamericano de Software Libre en la UJAT como ponente aunque las cosas no salieron de lo mejor????

Como esta eso, lo dices por las constancias, verdad???, ni pex ahi tamos quedando mal

Feliz año

Alex dijo...

Noooo (bueno tambien), en realidad me refería a que falto mejor planeación pues ya ves que mi ponencia tuvo poca asistencia :( pues todos se fueron al taller de instalación de Ubuntu.

yayo dijo...

Espero este año visitarlos más seguido, en 2007 solo fui 2 veces, espero esta vez me inviten a dar un taller en FLISOL


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.