Ya empieza un nuevo año y con él nos fijamos nuevas metas, nuevos propósitos y retomamos los inconclusos del año pasado que casi siempre son los mismos. Se terminan las fiestas navideñas y con él los grandes "reportajes" de las televisoras y periódicos con lo mismo de siempre: ¿que cenarán los famosos?, ¿como y donde la pasarán?, las 12 uvas, los 12 propósitos y otras tradiciones etc.
Pero bueno, hay cosas que quedaron atrás y simplemente esperamos que mejoren este año. Por mi parte considero que el 2008 fue mejor que el 2007 en muchos aspectos, no nos inundamos este año aunque persistía el temor y en la cuestión personal me fue excelente jeje. Hablando de eso me doy cuenta que este blog cada vez es menos personal, pero aun asi escribí más y me ha ido bien, y por cierto este año por fin cambié la plantilla.
Pero a nivel general sucedieron cosas terribles, empezando con las amenazas de los narcos y los zetas, tanto reales como falsos rumores; los secuestros se dispararon donde se buscaron culpables en todas partes, asi como la violencia en el pais y la muerte del secretario de gobernación y otras personas importantes. Para rematar con la crisis económica a nivel mundial.
Ojalá este año sea mejor para todos, no me queda mas que desear a todos un Feliz Año 2009.
Nota: la foto es de Simón Hernández/TabascoHOY
viernes, 2 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
2 comentarios:
jajaja los grandes "reportajes".
Olvidé mencionar que también me convertí en padrino de una niña y que ya tengo novia jeje :D
Personalmente no me fue tan mal.
Publicar un comentario