jueves, 31 de julio de 2008

Ensayo de la inauguración de Beijing 2008

El secreto mejor guardado del comité olímpico chino fue desvelado gracias la televisora surcoreana SBS, que se infiltró en el Estadio Olímpico y grabó unos momentos del ensayo de la ceremonia de apertura. Las imagenes fueron transmitidas por la televisión y de ahí saltó a Youtube y otros sitios de videos; algo que no gusto para nada a los responsables de los juegos quienes no descartan emprender acciones legales contra la televisora.

Previamente solo se habían mostrado detalles de los fuegos pirotécnicos que acompañara a la inauguración de los juegos, pero los ensayos no habían sido revelados e incluso se habla de contratos de confidencialidad y penas de hasta 7 años de cárcel. Por cierto, el responsable de la ceremonia es el director de cine Zhang Yimou.

[Beijing 2008 Olympic Games Opening Ceremony]


Via: Un jugoso aperitivo de la gran inauguración

[Update] El video ya fue removido, pero en el enlace de Soitu aparecen unas imagenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinnnn. Ya no alcance a verlo :( ni modos tendre que esperar unos días mas y madrugar para ver la inauguración.

Anónimo dijo...

ya lo bloquearon, doy por hecho que los chinos ya mataron al autor, existirá la palabra derechos humanos en mandarín??

Alex dijo...

Yo si alcance a verlo cuando escribia el post, se ve que estara apoteosico y lo del dragon de 7 km que dicen habra en el cielo esta por verse.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.