martes, 5 de agosto de 2008

Efecto Tequila

portada efectotequila.com
Quiero anunciar el lanzamiento de Efecto Tequila, el cual es un sitio agregador de noticias tipo Digg, Menéame o Enchílame para México y Latinoamérica. Esta basado en el código de Menéame v3 y algunas características extra que se agregaron.

¿Que es un agregador de noticias?
Es un sitio donde los usuarios envían noticias que respeten las reglas del juego y la comunidad vota para aparecer en portada, las noticias son promovidas por los mismos usuarios dependiendo de su karma.

¿Por que un sitio nuevo si ya existe Enchílame?
Enchílame es una buena idea, fue el Menéame que México necesitaba pero dado que es controlado por una sola persona y que se aparecía por el sitio cada venida de un cometa pues habían cosas que mejorar, no tanto en la apariencia sino en lo funcional, pero el propietario decidió que no eran necesarias las reformas como lo patentó en este post :S.

En fin, Efecto Tequila fue una iniciativa de Masiosare y otros usuarios (yo incluido) con ciertos privilegios administrativos (usualmente denominado mafia) para crear un sitio que no esté controlado por una sola persona y que además escuche a su comunidad y la haga participe en las mejoras. Hay muchas cosas que hacen falta por hacer, el sitio está en estado Beta pero ya se pueden registrar, enviar noticias, votarlas y escribir comentarios; pero lo que necesitamos actualmente es mejorar el diseño para darle una identidad y no ser un clon más de Menéame.

Y bueno, cualquier ayuda es bien recibida, en el blog oficial se encuentran las reglas que recomendamos encarecidamente leer al enviar noticias, esperamos ser mas flexibles que otros sitios pero tambien hay que tener en cuenta que las reglas estan para respetarlas.

Finalmente ojala gente que lea esto se registre y bienvenidos sean al sitio.

[Relacionados]
Masio IT: Efecto Tequila
EfectoTequila, el nuevo chico de la cuadra
Efecto tequila: Una opción para menéame o enchílame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperemos que el sitio levante Al3x, ha empezado de maravilla :-)

Alex dijo...

Esperemos que si, por lo menos usuarios activos de Enchilame se han registrado, hasta los spammers se han venido pa'ca jeje.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.