martes, 1 de julio de 2008

Diablo III: Y los cielos temblarán

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen ...

De esta manera Blizzard anunció al mundo la nueva entrega de Diablo, el excelente juego RPG que habia sido esperado durante muchos años, por lo menos por mis amigos y yo. El anuncio se dio el sábado 28 durante la Worldwide Invitational 2008, cubierto por IGN y de la cual me enteré hasta ahora. Los fans del juego estabamos perdiendo las esperanzas al ver que Blizzard se concentraba en WoW y en Starcraft y de años de falsos trailers, pero renació cuando adquirieron el dominio Diablo3.com a unos fans de la saga.

personajes diablo 3 barbaro y medico brujoPero bueno, eso ya es historia, Diablo 3 es una realidad hoy. El juego esta desarrollado completamente en 3D y utiliza un motor gráfico que procesará todo el entorno y los detalles de los personajes. Esta nueva saga viene con 5 clases de personajes de los cuales solo se revelaron 2: el bárbaro que ya conocemos y un "médico brujo" que parece una mezcla entre el nigromante y el druida; también hay nuevos enemigos. Como novedad se podrá elegir el género de cualquier personaje y durante la historia veremos a caras conocidas de Diablo 2 (como Deckard Caín) y habrán misiones especiales de acuerdo al tipo de personaje, además de la principal.

Hay algunos videos disponibles sobre como pelea el bárbaro y se puede apreciar la mejora visual respecto a Diablo 2 puesto que los elementos del escenaro también pueden destruirse; al parecer se puede hacer zoom al escenario, esa caracteristica me gustó mucho. Ya para finalizar dejo el trailer oficial en español no sin antes decir que estemos atentos a nuevas noticias de personajes y el lanzamiento del juego porque ni los requerimientos han sido revelados.


[Diablo 3 Blizzard Official Trailer Español]

¡Gracias Blizzard!

[Links]
Diablo III: Web oficial
Screenshots y videos en HD de Diablo 3

3 comentarios:

Unknown dijo...

sii por fin diablo 3 que ams podemos esperar por fin un juego quenos mantendra super ocupados jajaj o no? ya quiero destruir a los demonios que salgan jaja yeah

Anónimo dijo...

Alejandro,

Primera vez que visito tu blog y déjame decirte que me pareció muy interesante. Además veo que compartimos la afición por Diablo!
Saludos

Alex dijo...

Hey gracias, ojala vengas por aca mas seguido.

Si, Diablo es uno de los mejores videojuegos que he jugado, hacia años que esperaba esta noticia por parte de Blizzard.

Saludos.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.