martes, 22 de abril de 2008

Sexo en defensa de internet

¿Recuerdan a Tania Derveaux? sí, la chica belga que prometió 400,000 felaciones a quienes se inscribieran a su partido político en protesta por las falsas promesas de los políticos de su país y que logró una importante atención mediática en el mundo (es estudiante de marketing) Pues bien, ¡Tania ha regresado!

tania derveaux neutralidad de la redPero ahora lo hace para defender la neutralidad de internet, ¿y que es esto? se preguntarán; pues los ISPs, las compañias que nos proveen acceso a la red planean controlar/limitar el acceso a la misma (similar al funcionamiento de la TV abierta y la de paga) y garantizando el acceso a los contenidos a quienes puedan pagar más pero hasta hoy tenemos libre acceso. La nueva campaña de Tania es similar a la anterior pues promete tener sexo con quien esté dispuesto a defender la neutralidad de la red, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos como ser mayor de edad y ser virgen, esto debido al alto número de peticiones que recibe ya que no podría aceptar a todos. Ella misma dice que el sexo lo es todo en la red* y usarlo para difundir conocimiento es un gran paso a la libertad sexual, lo cual es un gran ejemplo de lo que es posible gracias a la neutralidad de internet.

¿Tendrá éxito su propuesta? Creo que hasta la pregunta es necia, a menos que se trate de una broma. También me pregunto si Eva haría algo similar.

[Links]
Sexo oral a cambio de votos
Neutralidad de la red
(*) Youtube: Internet is for p0rn! (SFW, recomendado)

2 comentarios:

mgcamacho dijo...

Va a morir joven, eso es casi seguro.

Oscar Olan dijo...

yo ya estoy en la lista


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.