miércoles, 30 de abril de 2008

Feliz Día del Niño

Aunque es un poco tarde quiero celebrarlo porque todos llevamos un niño dentro, jeje ya es muy trillada esa frase. Bueno, en Twitter hubo una buena discusión sobre eso y se tuvo la idea de cambiar los avatars por fotos de cuando eramos niños, yo no pude hacer eso pues estaba en el trabajo. El caso es que se recordaron muchas cosas que haciamos cuando eramos niños, como jugar yoyos, coleccionar albumnes de figuritas o el lunch que llevabamos al kinder jeje; por mi parte mi mamá me daba salchichas fritas y no me gustaban, se las daba a la maestra. También recordamos las primeras consolas de videojuegos que tuvimos, como el Atari 2600.

Creo que la niñez es una época inocente, muchos estamos de acuerdo que fue quizas la más feliz de nuestras vidas, no teniamos muchas preocupaciones como ahora, nuestros papás nos daban dinero, nos compraban juguetes, y solo teniamos la obligación de andar bien en la escuela, bueno y otras cosas menores. Pero que tiempos aquellos, hoy las cosas lucen muy diferentes, decia un amigo que los niños de hoy quieren celulares y XBOX, aunque el celular nomas lo tengan para fresear; claro, son otras épocas.

Pero bueno, felicidades a todos los niños en su dia, aunque algunos no sepan que existe este dia y otros se vuelvan gobernadores por 1 día, de todas maneras ellos son el futuro de nuestro país, dicen.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.