viernes, 28 de abril de 2006

y la flor de oro es para ... Centro!!


Que onda, ayer en la noche se llevó a cabo la elección de la flor mas bella de Tabasco y en una reñida final ganó la de mi municipio: Centro, la verdad la chava esta guapa y entre las cinco finalistas cualquiera pudo llevarse a mi gusto el certámen, lo que no me gustó fue que para la final de las cinco no eligieron a la de Macuspana que era una de mis favoritas, lástima, me gustó mucho también la de Tenosique esta muy bonita la chava y delgada como me gustan. Les dejo una foto para que den una idea de lo de ayer.

Hoy inició la feria, a ver como nos va este año, si los taxistas hacen su agosto, si los puestos de comida nos engañan con sus "promociones" de 3 hot dogs por $15, si los juegos nos defraudan, habrá que verlo, a ver que dia voy. Chequen el sitio oficial de la Feria Tabasco 2006 para mas detalles.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.