viernes, 14 de abril de 2006

Viernes Santo

Hoy volvimos a comer camarón, esta vez en coctel pero parecia mas caldo que coctel, y pues eso fue nuestro desayuno. Hoy es el cumpleaños de mi hermano Samy, el favorito de mi mamá, le regalé un CD de música que me pidió hace unos dias, le hicieron una reunión con la familia, y esta vez mi mamá hizo ensalada de pollo para comer y horchata para beber, yo me puse a revisar el Internet para ver si ya habian depositado mi quincena pero nada, parece ser que los bancos no trabajaron hoy, ojalá mañana si caiga la lana, también me puse a descargar unas cosas y a chatear un rato, pues no habia nada que hacer, estoy en mi cuarto con mis hermanos durmiendo y en la sala estan mis papás viendo peliculas con unos tios. Acaba de llegarme un mensaje de Remigio informandome que instaló Debian Sarge en su lap exitosamente pero que Gnome no jala bien.

Por cierto el CD que le regalé a mi hermano es el Death on the Road de Iron Maiden, es un album en vivo desde Dortmund, Alemania realizado en noviembre del 2003, ya escuchamos el disco y esta poca madre, me atrevo decir que mejor que el Rock in Rio del 2001, se oye la voz de Bruce Dickinson no tan desgastada por el paso de los años, sino un poco mas fluido, como le comenté a mi hermano como que las rolas de este album son mas parecidas a las versiones originales, se oyen muy bien las rolas del último album, pasando por las épicas: Dance of Death, Paschendale y Hallowed Be Thy Name, y las clásicas como The Number of the Beast, The Trooper y Fear of the Dark, también hay una rola que se llama Lord of the Flies que cantaba Blaze Bayley, y que tocan en este concierto y la verdad la versión de Bruce Dickinson esta muy chida.

Nomas termine de descargar esta cosa me salgo de internet, ayer estuve conectado como 6 horas seguidas, y hoy si hago lo mismo me van a regañar, asi que nos veremos mañana.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.