sábado, 1 de abril de 2006

Noche de ocio

Que onda, tenia algunos dias que no posteaba nada, hoy les comento que ayer me fui al estreno de "La Era del Hielo 2" con mis cuates y unas chicas, esta poca madre la pelicula te ries un buen rato, no les cuento que pasó porque a lo mejor no la han visto. Saliendo del cine fuimos a Black & Noir, y pues el lugar esta chico, y le hace falta un poco de ambiente, lo rescatable de ahi es que tuve mi segunda lección de salsa gracias a Anilú, porque la primera fue con un cuate y fue el año pasado. De todas formas ayer todos la pasamos muy bien, nos divertimos bastante, ya nos hacia falta después de esta semana de mucho trabajo.

Pasando a otros temas, Angel ya subió todas las fotos de Palenque, ahi si pueden visitar su .Mac Blog aunque no he encontrado donde verlas, si no, pues esperenme a que las termine de subir a mi galeria.

1 comentarios:

remi dijo...

:-P
Gracias por la invitación, pero preferi quedarme con la laptop en tu (su) casa trabajando con VB, patetico
:-(


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.