jueves, 13 de abril de 2006

Jueves Santo

Que onda, el dia de hoy ha estado pasando sin mayor novedad, mas que echar la hueva en estas pseudo-vacaciones para mí, se extraña la escuela con las 2 semanas de ocio. Lo único de mayor relevancia es que vino mi papá a pasar la semana santa con nosotros, pues él trabaja en Playa del Carmen, Q. Roo y viene cada cierto tiempo. Hoy respetando la vigilia hemos comido pescados y mariscos, me sirvió mi mamá un plato con camarones y ensalada verde con tomates etc, y una posta de pescado, pero quien sabe donde los compraron porque solo me comí los camarones y me quitaron el hambre, quizas también porque estaba casi dormido cuando me llamaron a comer.

En otras noticias, ayer se acabó mi hegemonia sobre mis hermanos en el Super Mario Kart Double Dash de GameCube, pues Samy nos ganó a David y a mí de forma aplastante, y antes de que me encabronara y le aventara el control decidimos jugar FIFA Soccer '05 mejor, con resultados no muy buenos.

Debido a que en estos dias ha estado lloviendo tal vez no salgamos a ninguna parte, de todas maneras yo no quiero salir porque realmente quiero descansar, relajar mi mente, terminar de leer unos libros que tengo pendiente desde hace mucho, etc. Aunque también tengo ganas de ir a jugar billar al Fun City ...

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.