sábado, 15 de abril de 2006

Sabado de Gloria

Hoy ha pasado sin mayor relevancia, mis papás y mi hermana se fueron al rio Puyacatengo a refrescarse un poco mientras que mis hermanos y yo nos quedamos en la casa con mi abuelita y nuestro perro, hemos estado un poco aburridos pero jugamos un rato el Super Mario Kart al cual volví a la supremacía aunque por poco, no dejaron nada de comer, se pasan. Un amigo me ha enviado un mail que tiene algunas cosas para reflexionar sobre todo en estas fechas y es que es muy fácil olvidarse de Dios y entregarse a los placeres terrenales, bueno ya no digo mas porque no soy una persona que llega a la iglesia cada domingo, agradezco a Miguel por el mail.

En otro orden de ideas mis Águilas del América volvieron a descarrilar al Cruz Azul en un buen partido sobre todo en el segundo tiempo, el marcador fue de 1- 3, con 2 goles del supergansito Padilla y 1 del piojo López. Que cómo me siento? Pues muy contento; una porque ya son 6 victorias consecutivas conta Cruz Azul y 8 sin perder, y segundo porque aún podemos aspirar a la liguilla y el resultado llena de ánimo a los jugadores y la liguilla ya es otra cosa.

Lo que no me gustó de esta semana es que tampoco fui a jugar billar, tengo una cuenta pendiente con Jorge para jugar una partida de desempate y aún no he acabado el Metroid Prime 2 Echoes pero no importa, ya habrán otros fines de semana ... ;)

1 comentarios:

monch_2k dijo...

MMMMM..... mi modo asi es el futboll no siempre se gana, ARRIBA CRUZ AZUL.

Lo bueno que el cuatemo blanco no ba a el mundial, hasta que se hizo justicia!!!!!!


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.