viernes, 5 de mayo de 2006

Dia de Feria

Chamacos (ay mojo Brozo) antier jueves me lancé a la feria con mis cuates y pues esta mas o menos, hay 2 juegos mecánicos que no habia visto y que no me animaron a subir, se ven feos, también ya hay 2 circos de lo insólito, nadamas que uno tiene a la mujer serpiente (serpiente con cabeza de mujer) y el otro tiene a la mujer lagarto que por cierto habla y le gusta bailar, jejeje. Mas adelante se nos pegó otro cuate y nos lanzamos a alguno de los antros de la feria, y rolamos por ahi, pasamos por la zona fresa y que chicas habian allí, me impresiona, pero finalmente nos fuimos al "Efecto Sol" y pasamos el rato, tocó la banda llamada "Salida de emergencia" que antes estaba en Mundo Corona y prendieron a la gente con los covers que tocaron.

A eso de las 2am dos de los cuates salieron de la feria y no los dejaron entrar otra vez, me extraña que haya pasado eso, y pues tuvimos que retirarnos, nos lanzamos al Mambo Café el cual estaba semi vacio y lo malo es que las chicas buenas andaban en la feria, no se vió mucha calidad con lo que habia, estabamos ahi cuando uno de los cuates dice: mira quien esta ahi y volteamos y dijo: es Adrian Uribe y pues si era él aunque se ve mas chavo en persona y por eso no me convencia que realmente era él, hasta que vi que una chava se tomó una foto con él y luego el grupo que estaba tocando dijo: agradecemos a Adrian Uribe que hoy nos visita, y pues ya de confirmar que en efecto era él nos lanzamos a tomarnos fotos jejeje.

Sale eso es todo por hoy, estoy respaldando la info de mi laptop porque la voy a formatear y dejarle Windows XP Professional, y además de un Fedora Core 5, -tengo que retomar GNU/Linux porque en la chamba asi lo requieren-, por eso rechacé la oferta de Moncho de lanzarnos a la feria hoy, a ver si la semana que viene.

3 comentarios:

monch_2k dijo...

cuidado no te vayan a querer atrapar!!!!


saludos.

P.D. no que no te vean cerca de alguna maseta no vayan a pensar que eres un osito!!!

Alex dijo...

no wey, creeme que ya no

yayo dijo...

Me cae que el que pidio la foto fue Adrian Uribe, que se quizo tomar una foto con el oso Bimbo


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.