viernes, 5 de mayo de 2006

Dia de Feria

Chamacos (ay mojo Brozo) antier jueves me lancé a la feria con mis cuates y pues esta mas o menos, hay 2 juegos mecánicos que no habia visto y que no me animaron a subir, se ven feos, también ya hay 2 circos de lo insólito, nadamas que uno tiene a la mujer serpiente (serpiente con cabeza de mujer) y el otro tiene a la mujer lagarto que por cierto habla y le gusta bailar, jejeje. Mas adelante se nos pegó otro cuate y nos lanzamos a alguno de los antros de la feria, y rolamos por ahi, pasamos por la zona fresa y que chicas habian allí, me impresiona, pero finalmente nos fuimos al "Efecto Sol" y pasamos el rato, tocó la banda llamada "Salida de emergencia" que antes estaba en Mundo Corona y prendieron a la gente con los covers que tocaron.

A eso de las 2am dos de los cuates salieron de la feria y no los dejaron entrar otra vez, me extraña que haya pasado eso, y pues tuvimos que retirarnos, nos lanzamos al Mambo Café el cual estaba semi vacio y lo malo es que las chicas buenas andaban en la feria, no se vió mucha calidad con lo que habia, estabamos ahi cuando uno de los cuates dice: mira quien esta ahi y volteamos y dijo: es Adrian Uribe y pues si era él aunque se ve mas chavo en persona y por eso no me convencia que realmente era él, hasta que vi que una chava se tomó una foto con él y luego el grupo que estaba tocando dijo: agradecemos a Adrian Uribe que hoy nos visita, y pues ya de confirmar que en efecto era él nos lanzamos a tomarnos fotos jejeje.

Sale eso es todo por hoy, estoy respaldando la info de mi laptop porque la voy a formatear y dejarle Windows XP Professional, y además de un Fedora Core 5, -tengo que retomar GNU/Linux porque en la chamba asi lo requieren-, por eso rechacé la oferta de Moncho de lanzarnos a la feria hoy, a ver si la semana que viene.

2 comentarios:

monch_2k dijo...

cuidado no te vayan a querer atrapar!!!!


saludos.

P.D. no que no te vean cerca de alguna maseta no vayan a pensar que eres un osito!!!

Alex dijo...

no wey, creeme que ya no


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.