miércoles, 10 de mayo de 2006

Felicidades mamá!!!

Hola, esta entrada esta dedicada a este dia que es el Día de las Madres, deseandole felicidad a todas las mamás, quiero comentar que no se me ocurrió que regalar, habia pensado en flores pero luego se marchitan y yo queria que ella lo disfrutase, consulté con mi hermana y me dice: comprale un vestido, y yo inocentemente le preguntó: ah si, ¿y cuánto cuesta? y ella me responde: cuesta como $800, y yo no manches como se te ocurre, en fin.

Definitivamente no pensé en el clásico regalo: una plancha, una lavadora, o como dicen en la TV: este 10 de mayo regálale a mamá un DVD Player, no se la jalen, por favor, creo que un regalo debe ser algo que disfrute la persona a quien lo regalas, por eso electrodomésticos, nel. Finalmente el día de hoy iré con mi mamá y mis hermanos a cenar a algún restaurant para que la pasemos en familia, esto a sugerencia de una amiga (gracias Venus), espero que todo salga bien.

" solo rosas encontre en el campo de mi vida,
y con ellas hice un ramo para mi madre querida..."

Felicidades!!

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.