domingo, 14 de mayo de 2006

100pre a la chingada chivas!!

Jajajaja estoy muy contento, el dizque "rebaño sagrado" volvió a quedarse marginado de la final del fútbol mexicano, pero se lo dije a mi hermano David, estos chavos le echan muchas ganas pero no tienen experiencia en liguillas y eso fue lo que pasó, en el último segundo a un wey se le ocurre cometer una falta cerca del área grande y Calero fue a rematar, pues que podia perder, y meten el centro y Mosquera hace el gol que les da el pase a la final cuando nadie lo creía, yo incluso estaba pensando, el Pachuca fue chingón en la liga pero no deja de ser equipo chico, y es en estos partidos cuando los equipos grandes dejan ver por qué son grandes a pesar de cualquier rival, pero ni modo prevaleció mi primera hipótesis (falta de experiencia). Por cierto el bofo pasó de héroe a villano, si hubiese metido el gol que tuvo solito hubieran mandado al Pachuca a la fregada.

A ver con que sale Vergara al rato. Ni modo chivas, de cualquier forma calificaron de chiripa a la liguilla, se quedaron en la orilla... otra vez.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.