viernes, 21 de abril de 2006

El mariquete de Kleber Boas

Siendo este el blog en Americanista, me cae que no le da verguenza ver a su equipo ganar un partido con ayuda de los arbitros y todavia ponerse unas "blusitas" odiame en japones. Deben reconocer que ese partido no lo ganaron, por mi, ojala que Cristante le hubiese soltado un talegazo al juez de linea, como no se va a fijar del tremendo fuera de lugar, y todavia los americanistas dicen, "a llorar a la iglesia" que chiiiiiiiiiin....... La neta si encabrona, ver la cara del tecnico del toluca, y la cara de Cuahuctemochina cuando ponia las manos hacia atras, que bueno que no lo llevaron al mundial y que malo que su hija se parezca a el. Ya en otro partido, de las chivas, otra verguenza viendolo jugar contra el cineciano, bueno, ya hora si que como dicen los sucios del america, ya ni llorar es bueno.
aqui el video del gol regalado

2 comentarios:

Alex dijo...

Pregunta: ¿Merecia estar el Toluca en la final de la Concacaf de acuerdo a la forma de ganar la final al Monterrey? Ahi también los ayudó el árbitro no, en los 2 partidos y ni Lebrija ni Gallego dijeron nada, dijeron que los árbitros son seres humanos y como todos se equivocan...

remi dijo...

Ya ni hablar, sabias palabras de Cristante:

"...cuando mi hija me pregunte sobre esta medalla, le voy a decir que me la gane con esfuerzo, no me la regalaron..."


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.