domingo, 23 de abril de 2006

Desfile de carros alegóricos: rumbo a la Feria 2006

Que onda, ayer fue el desfile de carros alegóricos de las embajadoras que compiten por la flor de oro o lo que es lo mismo para ganar el certámen: La Flor Más Bella de Tabasco 2006, la verdad las chicas estan guapas, en especial dos para mí, la de Comalcalco como casi siempre, es mi favorita, esta muy guapa la chava; y la de Macuspana esta muy bonita también y tiene muy buen cuerpo, la de Centro es una güerita que también esta de muy buen ver sin olvidar a las de Paraiso y Tenosique que estan muy bonitas las niñas. El desfile comenzaba a las 6:00pm pero empezó a llover y todos creíamos que se cancelaba pero no fue así, ya que la lluvia fue muy breve, nos reunimos en casa de Remigio y llegó Moncho y Patricia (la novia no-oficial de Reimigio), lamentablemente como estaba un poco nublado algunas fotos salieron oscuras pero las retoque con el Picasa de google, aunque también como los carros iban en movimiento salieron movidas muchas de ellas, ni pedos, hicieron falta las promotions teens que era lo que Moncho y yo esperabamos, él hasta habia reservado memoria en su cámara pero no aparecieron, el carro que se llevó la noche fue el de Coca-Cola porque tenian a la mascota del Mundial 2006 de fútbol y llevaba luces y 2 pantallas, también se llevó la luz de la calle porque tocaron un cable de corriente y se fue la electricidad. Llegaron los juniors con sus carros pseudo-modificados y toda la gente se emocionó al ver un vocho cuando empezó a saltar, estuvo chido. Finalmente nos fuimos a cenar unos tacos al pastor en Othon. Las fotos pueden verse visitando mi galeria.

Me molestó que el Atlante le ganara 1-0 a mis águilas y eso nos deja prácticamente eliminados para ir a la liguilla, a ver que pasa en la última fecha. Sale me despido por hoy porque tengo unas cosas pendientes por hacer y les informo que mañana es la inauguración de las oficinas de la compañia donde trabajo y llegará gente VIP.

1 comentarios:

monch_2k dijo...

bueno si no chequen en mi galerias alli tambien hay algunas fotos, de las que se tomo el pasado 21 de abril, saludos al3x!!!!

por cierto tambien esta la foto que no tomamos junto, con efra, remi, paty, yo y al3x..... chequen el dato!!!


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.