lunes, 1 de diciembre de 2008

Adiós Pownce

pownce logoUno de los servicios de microbloggin' más populares ha sido sin duda Pownce, y digo que ha sido porque en 2 semanas más cerrará. Antes de culpar a la crisis o pensar en un problema tipo Mobuzz habrá que remitirse al blog oficial donde Leah Culver explica que sus fundadores fueron contratados por SixApart y han mudado sus blogs hacia el servicio de SixApart: Vox.

Pownce como servicio fue mas allá de escribir lo que estabas haciendo en ese momento sino que se había convertido en una herramienta colaborativa de comunicación ahi donde Twitter estaba limitado y sin caer tanto en un tumblelog. Hoy o mejor dicho el 15 de diciembre se cerrará una comunidad mas de usuarios fieles al servicio, ellos podrán recuperar sus mensajes con una herramienta de exportación.

Así que adiós Pownce, aun no se sabe bien que proyecto o trabajo desempeñará su antiguo equipo en SixApart pero supongo que encontrarán una manera de implementar la idea y tecnologia de Pownce dentro de los sistemas de blogs de SixApart.

Via: SixApart Hires Pownce Founders, Closes Service

2 comentarios:

Arturo Servin dijo...

Another one bites the dust ... Pero como dices no es la crisis, es una decision de negocio. Creo que a Yahoo! le pasaría algo parecido si MS lo comprara.

Alex dijo...

Quien sabe que pasaria si Twitter decidiera cerrar por algo parecido, creo que seria una falta de respeto a sus usuarios pero bueno, negocio es negocio.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.