jueves, 11 de diciembre de 2008

Facebook al servicio de la comunidad

camiseta logo facebookNo todo en las redes sociales son relajo, invitaciones a eventos o procrastinar, ni tampoco para ayudar a secuestradores en sus ilícitos, no; también puede ayudar en causas sociales, de ahí su segundo nombre.

Y es lo que le ocurrió al chileno Giglio Pascal Cortés Ramírez, quien después de 13 años de no saber de su hijo Pablo lo encontró en Facebook. Cuando ingresó a su cuenta había una invitación de él que le pedía agregarlo como contacto. Dice que al principio le asaltaron varias preguntas que lo hicieron dudar de si seria buena idea agregarlo, seguro era su hijo? Los datos que aparecían del contacto eran todos conocidos por él, menos el email.

Finalmente aceptó la solicitud y tiempo después ya chatean y se envían mails y ya piensan en una reunión en un futuro, conocer en persona a su hijo a quien no ha visto desde que tenia 1 año (hoy tiene 14).

Así que atención padres y educadores, las redes sociales no solo sirven para perder el tiempo, tambien son una buena herramienta para socializar y encontrarse con seres queridos y amigos que perdimos en el tiempo.

Via: Logró encontrar a su hijo en Facebook después de trece años sin verlo

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.