jueves, 11 de diciembre de 2008

Playboy México lanza polémica portada

Portada Playboy México con virgen MariaLa revista Playboy en su edición de diciembre sacó en la portada una foto de la modelo María Florencia Onori vestida con mantos y coronas eclesiásticas y el mensaje "Te adoramos, María". El trabajo es obra del fotógrafo canadiense David Eisenberg y ha levantado polémica porque se piensa que las fotografías hacen alusión a la Virgen María y porque sea sacada a la venta precisamente en este periodo guadalupano ¿coincidencias?

El articulo llamado Bendita Seas dice:

Mantos, flores, ramos y vitrales; juegos de luz y de sombra que entregan en nuestras páginas una sensualidad renovada, testigos de la gracia femenina donde no cabe sino una mancha de sutileza de un cuerpo juvenil que irradia su hermosura en una alfombra de pétalos. Tuyos son la esperanza y el candor, tuyo el desnudo a la luz de las velas, tuya la corona con que te saluda diciembre. Así sea.

La polémica ha rendido sus frutos y la revista ha vendido más de 80,000 ejemplares siendo todo un éxito. Afortunadamente los mexicanos aunque creyentes guadalupanos no somos tan talibanes y hasta el momento nadie esta pidiendo la cabeza del fotógrafo.

¿Curioso? Terra comparte las fotos y desde Anfetamínico puedes bajar la revista :D.

3 comentarios:

Ramón Mier dijo...

Provocadora... tal vez, excitante, lo dudo, bastante chafa la foto para la portada de una "revista de caballeros" ¿no crees?

Alex dijo...

Pues no es tan exitante, por eso buscaron lo provocador para vender mas... y lo lograron.

Anónimo dijo...

la verdad crean morbo, al final de cuanta todo es libertad de expresión, pueden visitar la pagina para que vean mas imagenes http://www.playboy.com.mx/


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.