lunes, 2 de junio de 2008

Cuatro párrafos para decir lo mismo

En el Tabasco HOY siguen con sus teorías conspiranoicas de atentados a su libertad de expresión y hoy publicaron otra carta dirigida al presidente Calderón y al mismo Granier denunciando la represión de la que es víctima este diario. Lo curioso es que expresan la misma idea en cuatro párrafos, alterando el orden y las palabras.
represion

¿Acaso aplican lo de una mentira repetida muchas veces se hará verdad? Si éste es el periódico mas leído de Tabasco y el de mayor credibilidad estamos jodidos.

[Link] Sigue la represión contra Tabasco Hoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sorprenderia saber como se manejan los periodicos desde adentro...

La cantidad de compadrazgos que hay en el gobierno de tabasco es IMPRESIONANTE. Y te lo digo por que se, tengo informacion de muy primera mano :)

Me parece muy gracioso por ejemplo como los compadres rolan a sus hijas en los medios de television y periodicos locales. las conductoras y locutores y periodistas, son todos familia.

Pa resumir, el gobierno y la prensa en el estado de tabasco es la misma familia. Y aunque con Granier si se redujo la mafia, es tan grande que no creo que nadie la pueda desaparecer.

Desconozco como sea en otros estados pero dudo que sea muy diferente...

Alex dijo...

Si Masio, todos son familia y la mayoria son priístas o ex-priístas y es algo que no me sorprende mucho porque vivo acá ;).

Con respecto a los diarios, un amigo cuyo papá tiene un puesto de periódico me comentó lo mismo, a nivel de voceadores es un pleito entre ellos pero a escalas mas grandes se tratan de amigos y compadres.

La verdad no es algo que vaya a cambiar dentro de poco tiempo, las familias más ricas del estado son políticas o tienen relaciones con ellos.

Cerebro dijo...

Compló?.

Los medios de comunicación son cabroncitos, y no solo los de la "derecha".

¿A poco ese es el mejor periódico que tienen alla?

Alex dijo...

Cerebro, ellos se autodenominan el periódico más leido y el de mayor credibilidad, se autoadulan siempre y a su dueño. Ellos fueron el diario oficialista durante muchos años y ahora como el hermano del dueño no ganó la candidatura a gobernador por parte del PRI (la ganó Granier) le tiran con todo al gobierno y se volvieron del PRD como su hermano. Ahora como bien dices denuncian compló en su contra, basta checar sus paginas y te darás cuenta de lo que comento.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.