lunes, 1 de enero de 2007

Adios 2006, Hola 2007

Pues ya se nos fue el 2006, un año que trajo muchas cosas buenas y malas para todos, particularmente para mi me fue bien, tengo trabajo que fue la meta del 2006 y casi festejo con mi titulo y cédula en mano pero los cabrones administrativos del Tec se la jalaron. También debo resaltar que este año una amiga regresó a mi vida después de muchos años y hoy tenemos una excelente amistad otra vez. Otra cosa importante que ocurrió fue que inicié este blog después de mucho meditarlo porque queria tener un espacio para plasmar mis ideas, expresarme sobre acontecimientos y noticias, escribir algo útil relacionado a mi carrera y de vez en cuando poner cosas personales acerca de mi vida diaria, todo chido.


Espero que este año traiga cosas mejores para todos nosotros, mi familia, mis amigos en general. Ayer como último dia del 2006 vino mi familia a pasarla con nosotros, mis tias, mis primitas casi como en antaño, la casa estuvo llena de gente, se rompió una piñata en la cual se colaron chamaquitos que viven cerca de aqui y se fueron con su dotación de dulces, en esta mañana comentaba con mis hermanos que se extrañan aquellas navidades en que tenia medio diciembre y casi todo el mes de enero de vacaciones y este año es diferente, que hueva ir a trabajar mañana.

Pues solo me resta desear un Feliz Año 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año Alex!!!! Que este sea de mucho mas exito y alegria para ti y tus allegados.

Hablando de iniciar bien el año... l aotra semana me traen mi procesador para la guitarra!!! Wajuuuuuuuuuuuu

Alex dijo...

Gracias, igual feliz año para ti y familia. Pues que bien que los reyes magos te traerán tu juguete, aunque con un poco de retraso jeje.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.