miércoles, 22 de abril de 2009

Jaydiohead

Jaydiohead coverHay un proyecto musical llamado Jaydiohead el cual es una mezcla de la musica del rapero Jay-Z y de Radiohead, en realidad especificamente del Black Album del rapero con algunas rolas de Radiohead. La mezcla fue producida por Max Tannone, anteriormente conocido como Minty Fresh Beats.

Como la musica de Jay-Z no es muy de mi gusto pensé que encontraria un engendro musical, sin embargo en su web escuché las mezclas y no estan nada mal, me gustaron sobre todo las canciones 99 Anthems (99 Problems + National Anthem) y Lucifer's Jigsaw (Lucifer + Jigsaw Falling Into Place).

El álbum entero puede descargarse por torrents y por otros servicios como Bandongo y Mediafire.

Via: Jay-Z vs. Radiohead

3 comentarios:

Ramm-on dijo...

mmmmmmm No he escuchado nada de Jay-Z y Radiohead solo he escuchado y descargado tus recomendaciones en un post anterior, me gustaron. Voy a ver que tal esta.

Alex dijo...

Pues ya bajé el album entero, se me hizo interesante. Aunque me gustó porque de fondo se oyen los acordes de Radiohead, creo que fue una buena mezcla.

danny dijo...

Es una cepa nueva, ya que antes hubo jay z vs linkin Park jeje


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.