viernes, 17 de abril de 2009

Felipe Calderón en South Park

Antier se emitió en Estados Unidos el episodio numero 6 de la temporada 13 de South Park titulado "Pinewood Derby", en el que el papá de Stan hace trampa para ganar una competición de carreras de coches. Dicho coche salió disparado hacia el espacio y un extraterrestre llega con el juguete a amenazar a los habitantes del planeta. Varios lideres mundiales están preocupados por la situación entre ellos nuestro presidente Felipe Calderón, así como Lula Da Silva, entre otros.

La escena es real, como se puede ver al minuto 1:04.

En South Park Studios pueden encontrar el episodio completo.

Lo vi en: Felipe Calderón aparece en SouthPark (la caricatura del presidente de México) via: EfectoTequila

5 comentarios:

Facso dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, sale la bandera. Tal cual. Estos de South Park no se la van a acabar por faltarle el respeto a nuestros simbolos patrios. >:-(

Anónimo dijo...

tsss, más la mancillan los de la selección mexicana...

Alex dijo...

A ver si se indigna el embajador mexicano en USA.

Wolfcat dijo...

Tan desfachatados como siempre, los personajes de South Park son únicos, por lo general son mal vistos por la mayoría sin embargo estoy seguro terminar por escabullirse para ver alguno de sus tormentosos capítulos. Soy fans número uno y por ello les dejo muchos datos raros de South Park. Oh no... mataron a Kenny.

Anónimo dijo...

que lo vengan a ver
que lo vengan a ver

http://imgupload.sk/images/cm5wl3rd051k569bpnz5.jpg


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.