miércoles, 3 de diciembre de 2008

La marca turística de la ciudad de México

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal convocó a un concurso para diseñadores que crearán la marca turística de la ciudad de México que se supone representará a la ciudad en todo el mundo. Quedaron 5 finalistas entre 12,000 de los cuales ya descartaron uno por haber usado una imagen pirateada de iStockphoto.
logos finalistas concurso mexico city
Pero dado la proverbial inseguridad en el DF, que dicen que es la ciudad más insegura del país se ha creado otra iniciativa, la del logo políticamente incorrecto, en el cual los ciudadanos pueden participar enviando logos que a su juicio muestran a la ciudad tal como es. Ejemplo:
logo politicamente incorrecto
Comparando los logos ¿cuáles representan mejor la realidad de la ciudad de México? Por cierto, el ganador del concurso de la marca turistica se llevará 1 millón de pesos WTF!

Fuentes: Blog Vecindad Gráfica y EfectoTequila

1 comentarios:

Danny dijo...

jajaja estuvo increible el texto


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.