miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cambios y nuevo estilo del blog

Esta madrugada me puse a buscar templates para Blogger una vez más, buscaba uno de 3 columnas y la verdad no me convencían los que encontraba. Antes habia visto unos bien padres como el illacrimo pero aunque son atractivos no los consideré apropiado para el blog.

Asi que encontré una plantilla de Smashing Magazine adaptada para Blogger, si antes no habia podido cambiar de plantilla es porque cada vez que lo hacia me marcaba un error al intertar guardarla pero con esta no fue asi.

template blogger smashing magazine

También hice unos cambios por ejemplo, el blog pasa a renombrarse como "Bitácora de Alex", ya se que no es muy original pero el anterior dejó de gustarme y parecía no tener sentido (Darkness era mi antiguo nick en los foros de software libre locales). El viejo estilo puede verse en el caché de Google. También quité algunos blogs de mi blogroll, los que dejaron de actualizarse aunque no fueron muchos, y también eliminé otros de mi lista de sitios/blogs favoritos. Añadí los siguientes:
  • Blog En Serio: El blog de Victor Esparza, una de las personas que sigo en Twitter, lo añadí porque me parece muy bueno su blog sobre consejos sobre la blogósfera, posicionamiento entre otras cosas útiles.

  • Blog Vecindad Gráfica: El blog de Adán Avelar, otra persona a quien sigo en Twitter además que lo conocí en persona en las conferencias preliminares del México Web 2.0 en Villahermosa. Su blog trata sobre diseño gráfico y sus tendencias más recientes.

  • Disiento, luego existo: El blog de Ramon Mier, persona a quien no conozco personalmente pero ha dejado comentarios en mi blog y aunque al parecer disentimos en lo que he escrito su blog es interesante porque trata sobre política, economía, empresas y vale la pena echarle un vistazo a sus opiniones.

Pues los cambios ya estan dados (debieron darse en los aniversarios) y aún me faltan algunas cosas por agregar o cambiar. Ojalá sea del agrado de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luce muy bien, felicidades! :->

Alex dijo...

Gracias Facso. Cuando ya tengas el tuyo listo y comiences a publicar me avisas para agregarte a mi blogroll :)


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.