miércoles, 29 de octubre de 2008

Discovery Channel: Tabasco bajo el agua

Hace ya un año que Tabasco sufrió la peor inundación de su historia y todos conocen las perdidas materiales y económicas del estado y sobre todo que salió a la luz la impotencia del gobierno en elaborar un plan de evacuación eficiente, como este año hicieron y la corrupción de anteriores gobiernos que "desaparecieron" los recursos para evitar que una tragedia de tal magnitud sucediera, pues se inundaron partes que nunca se inundaban como por mi casa.

Para conmemorar el hecho el Discovery Channel emitió el domingo pasado un documental sobre la inundación del 2007 con entrevistas a gente del gobierno, de CONAGUA y personas afectadas; muestra imagenes verdaderamente asombrosas. Yo no lo vi pero storios se encargo de grabarlo y subirlo a Vimeo, aquí lo dejo:



Via: Tabasco bajo el agua

3 comentarios:

remi dijo...

Que onda carnalito??, por cierto el enlace estuvo bueno. Aunque la verdad el documental le falto se quedo corto a mis espectativas, solo me gustaron las tomas que hicieron.

Saludos y espero que estes bien

Alex dijo...

Si, no lo he visto completo por falta de tiempo pero me comentaron que como dices tu, se queda un poco corto, que hablan de lo que ha pasado ahora con el canal en los Aztlanes pero que no dicen que las familias reubicadas en la primera inundacion se volvieron a ir al agua en su colonia "Gracias Mexico". Ni modo.

luigui dijo...

un favor como puedo obtener una copia del video


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.