viernes, 22 de agosto de 2008

México Web 2.0: conferencias en Villahermosa

Hace unos meses escribí sobre el evento México Web 2.0, el cual es una serie de conferencias y talleres para difundir en nuestro país la filosofía y herramientas que conforman la Web 2.0 y como puede ser aprovechado para generar negocios de esa índole.

Pues bueno, leyendo a Blog en Serio me enteré que harán unas conferencias preeliminares en 4 ciudades de la república y me es grato informar que una de ellas se realizara aqui en Villahermosa. La cita es el jueves 28 de agosto a las 4 de la tarde en el Teatro de la UJAT, son 3 conferencias de 45 minutos cada una impartidas por Armando Sosa, José Carlos Galván y Manolo Guerrero y una mesa redonda con los ponentes.

Por el horario se me haría difícil asistir, quizá si pido permiso en el trabajo para salir a las 4 y si puedo pues ya estaré posteando mis impresiones aquí mismo. Ya se me hacia raro saber que el CITI Tabasco es uno de los patrocinadores del evento en Cancún.

Link: Ciclo de Conferencias: Web 2.0 (Diseñadores, Ingenieros)

Update: El evento en Villahermosa se cancela hasta nuevo aviso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Excelente... Ojala puedas asistir y poder postearlo. La verdad tengo mucha curiosidad sobre como anda la web 2.0 en México.

Alex dijo...

El evento grande es en Cancun!, checa el sitio oficial, es en noviembre. A ver si puedo ir a la de mañana.

Anónimo dijo...

Que bueno que me avisas Alex. Ya he hecho mi reservación jejeje e incluso ya pedí permiso a mi Jefe dos meses antes jejeje 150 dolaritos, espero valga la pena, no conozco a los exponentest a ver si al rato investigo sobre ellos.

Alex dijo...

Pues con decirte que estará mismisimo el fundador de MaestrosDelWeb y otras personalidades blogosféricas, checa este otro post:

México Web 2.0

Anónimo dijo...

Excelente. Realmente valdra la pena. Y pues hospedarme en Hilton no estaría mal, pero prefiero viajar a Playa esos dos días jejeje


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.