domingo, 31 de agosto de 2008

BlogDay 2008

Blog Day 2008

Hoy es el cuarto BlogDay, el cual es un dia donde los bloggers a modo de celebración escriben sobre blogs que les parecen interesantes y de esta manera dar a conocer a otros autores aunque sean de temáticas variadas. Se elige este dia 31/08 porque aparentemente se forma la palabra BLOG (3108) en escritura 1337.

Y bueno, como blogger que me considero hago mis 5 recomendaciones:
El Cerebro habla: El blog de Alvaro, conocido en la blogósfera como Cerebro es un blog muy interesante que sigo desde el año pasado, abarca sobre política, negocios, sociedad y cultura general. En fin, un blog a seguir para conocer la opinión de alguien muy bien informado en temas actuales.

Blog en Serio: Este blog apenas lo descubrí este año pero ya es todo un veterano de la blogósfera mexicana; lo escribe Vic Esparza y trata de hacer una conversación acerca de los blogs, ayudas y consejos útiles para mejorar la experiencia como blogger y también apoyos a campañas en la web. Muy buen blog a seguir.

Garambulloblog: Famosa por sus historias elocuentes Garambullita mantiene este blog personal; en él se cuentan cosas de su vida, lo que le ocurre y las ideas que piensa, todo bajo un estilo único de contarlo, en cada nuevo post te sorprende lo que escribe esta chamaca jeje.

El blog de Alejandro Pisanty: El dr. Alejandro Pisanty es uno de las personalidades de la Internet Society en México, en su blog escribe obviamente sobre internet, noticias, conectividad en redes, rankings de universidades y todo lo relacionado con las IT como apoyo en la educación.

Simpsons Audio Latino: Me topé con este blog hace 1 semana. Se habla sobre las incorrectas traducciones que hacen en Los Simpsons al español neutro (mexicano), pero también de tratar de encontrar el sentido a esos chistes que se pierden en la adaptación. Curiosamente nos enteramos allí que cuando hacen chistes sobre México los traductores simplemente los eliminan.


Como pilón les pido que chequen los blogs que estan en mi blogroll y en sitios favoritos, por algo estan allí.

+info: 31og Day

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias paisano por incluirme entre tus recomendados en este día; un saludote desde la tierra del cabrito y la carne asada, ajua!

Alejandro Pisanty dijo...

Gracias Tocayo, tu recomendación es todo un honor por lo altamente apreciado que es tu blog. Alejandro Pisanty.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.