viernes, 23 de mayo de 2008

México Web 2.0

A principios de noviembre habrá un evento sobre la Web 2.0 en México, concretamente en Cancún, Q. Roo. Se trata de un congreso donde referentes latinoamericanos charlarán acerca de los negocios en la red, técnicas e ideas para tener éxito en la Web 2.0, talleres sobre las herramientas de diseño y desarrollo de sitios dinámicos y un poco de RIA.

Entre los ponentes invitados se encuentran Leo Prieto de ZetaCorp Networks, responsables de FayerWayer; Armando Sosa, diseñador web y blogger mexicano que forma parte de Cake Foundation y Christian Van Der Henst, quien no necesita mayor presentación más que mencionar que es fundador de Maestros Del Web, comunidad de referencia obligada para quienes hace años empezamos nuestros pininos en la red.

Los precios del congreso se me hacen un poco caros (entre 350 y 400 dólares) pero pienso que valdrá la pena al tener la oportunidad única de convivir y aprender de estos protagonistas de la Web 2.0 además de motivar a los mexicanos a emprender proyectos de este tipo donde actualmente los españoles, argentinos y chilenos llevan la batuta en hispanoamérica.

Estoy checando con Oscar la posibilidad de asistir, asi que por hospedaje no tendría problemas. Eventos como éste hacian falta en el Día de Internet.

Sitio oficial: México Web 2.0

2 comentarios:

cvander dijo...

Nos vemos en Cancún entonces?

Alex dijo...

Esperemos que si :)


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.