domingo, 28 de octubre de 2007

Superclásico


No hay más que decir ...

[Update] Si hay mas que decir.

Sinceramente me molestan las actitudes de los jugadores, sobre todo de los perdedores, siempre que hay un clásico tanto técnicos como jugadores dicen antes del juego: este tipo de partidos son los que hay que ganar no queda de otra, se juega el orgullo contra el archirrival, esta prohibido perder contra el rival. Sin embargo una vez que pierden salen las excusas de: nos vamos tranquilos porque jugamos mejor, es un partido mas y hay que seguir trabajando, el resultado no importa nosotros pusimos el fútbol.

Cuando se darán cuenta que gana el que hace los goles, acaso el mundo recuerda que en el mundial pasado México jugó mejor que Argentina? pues no, todo el mundo recuerda que Argentina ganó con un golazo.

7 comentarios:

Cerebro dijo...

Ni modo, ganó el América

Oscar Olan dijo...

Que partido mas aburrido, mejor me puse a ver la Serie Mundial.

De clasico ya solo tiene lo aburrido que se ponen los partidos... del nabo

Alex dijo...

Se imparcial Oscar, el partido no fue aburrido, estuvo bueno, además tu ni chiva eres, por tus comentarios veo que estas ofuscado por la derrota de tu Atlante jeje.

Oscar Olan dijo...

No lo digo por eso, lo que pasa es que le dan tanta publicidad al "clasico", que a veces resulta siendo el peor partido de la jornada.

Ya ese clasico paso de moda, ni las chivas, ni el américa son equipos protagonistas en estos últimos años, ya deberian llamarle el "clasico empate"

Alex dijo...

Pinche Oscar, por si no lo sabes los ultimos clásicos han resultado en victoria para ambos bandos y eso de que paso de moda bien era aceptable hace unos años pero hoy no, se ha jugado bien y han habido 2 semifinales en liguilla consecutivamente.

Oscar Olan dijo...

olvídalo, al fin al cabo eres americanista, no tiene caso discutirlo.

monch_2k dijo...

Por eso le ponen clásico oscar, además comento para mi fue mejor el chivas tuvieron para meter un par de goles mas, lastima que la portería de las águila tuvieran imán, y el portero del América tuvo una buena actuación en el partido hay que destacar.

Saludos.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.