miércoles, 10 de octubre de 2007

¡Sonic se une a Smash Bros Brawl!

sonicHoy se hizo realidad el deseo esperado por todos los fans de Smash Bros: Sonic, sí, el puerco espín mascota de SEGA será uno de los personajes jugables en Smash Bros Brawl para Nintendo Wii.

El anunció era algo esperado pues con la inclusión de otros personajes tales como Snake de Metal Gear, además del juego de Mario & Sonic at The Olympic Games hizo nacer esperanzas de que lo incluyeran en esta versión del Smash. Faltaba ya poco tiempo pues el Smash Bros Brawl se lanzará en diciembre de este año y hasta el dia de hoy nada lo confirmaba.

Se ve que este juego estará mejor que el anterior de GameCube que de por si esta chido, pero la llegada de nuevos personajes hará que valga la pena comprarlo, y como leí por ahí: este juego despertará una vez más la añeja rivalidad entre Nintendo y Sega. ¿Qué podremos esperar en futuras versiones de Smash Bros? ¿Acaso un Master Chief como personaje jugable? Pues Bungie (creadores de Halo) ya se separó de Microsoft, pero dicen que el juego es propiedad intelectual de Microsoft, quien sabe.

¿Y a ustedes que personajes de videojuegos les gustaría que aparecieran en Smash Bros?

[Update] Smash Bros Brawl retrasa su salida hasta el 10 de febrero de 2008, en USA.

[De interés]
¡Sonic se une al combate!
Smash Bros. DOJO!!
Mario & Sonic at The Olympic Games (sitio oficial)

3 comentarios:

omeg@ dijo...

Me da gusto que porfin el nintendo este retomando la punta de las nuevas tecnologias en los games ya que hacia un buen no incorporaba nada nuevo en sus filas, como el game boy, y esas consolas atrasadas, pero con la llegada al mercado del wii, el modo inalambrico o realidad virtual ya es o sera una realidad, espero continuen asi para que nosotros los consumidores podamos tener mejores herramientas de diversión, espero sega y nintendo sigan siendo la ley. Por lo pronto yo me conformo con mi Ps2 slim, ke bastantita canas verdes me ha sacado con lo costoso de los juegos, chin!!, porque no me compre el x-box????, era mejor para instalarle el crack. jejejeje... salu2

Oscar Olan dijo...

Mientras no salga megaman, no lo juego. Personalmente prefiero el Mario Party

Alex dijo...

Megaman estaría genial o uno que otro de Street Fighter.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.