jueves, 18 de octubre de 2007

Street Fighter regresa

Aquí un teaser de la secuela del Street Fighter:



Inolvidable el SF2 en todas sus versiones, con ese me envicie en las maquinitas de arcades. Es un juego de leyenda, se hacían largas colas para poder jugar pues era el King of Fighters de mi generación. He buscado la ROM del SF3 porque me gusta mucho, pero hasta donde sabia aun no era emulable ni por el MAME ni por ningún otro porque no se había podido romper el cifrado del sistema CPS3 con el que se juega. Pero hace tiempo en Menéame me entere que ya se estaba consiguiendo romper ese sistema y hoy veo que según ya hay un emulador para el juego, habrá que probarlo.

Aun no sabemos para cuales plataformas saldría el Street Fighter 4.

[Update] Sí, es verdad, el Street Fighter III ya es emulable:
myscreen

[Recomendado] Notas de Andy

10 comentarios:

monch_2k dijo...

Quien no recordara el Street Fighter en sus comienzo bueno fue tambien unos de los juegos que aprendi y luego se volvio un vicio luego hasta con una moneda me pasaba horas jugando cuando habia retas.
Quake arena tambien fue unos de los juegos que me gustaba mucho y que llegue a perfeccionarme en un 85%,(aunque en este solo salio para PC)

Oscar Olan dijo...

Te creo moncho, tanta fue tu perfeccion en Quake, que eres la unica persona que hace la tecnica de "Automatarse".

Street Fighter, aun recuerdo el 1, donde Ryu tiene el pelo rojo, nunca pasaba del 2 rival, uno que tenia unos palitos o algo asi.

Me fascinan los juegos de peleas, menos los que son en 3D, mi favorito los KoF, y de estos el 96 y 97, tanto en historia como en musica.

Alex dijo...

Jaja, es verdad lo de Moncho con el Quake, no lo recordaba. Unreal fue otro pedo.

En cuanto a los Street Fighters el único en donde podía sacar a gente vaga era el 3, por eso me gustaba un chingo y ya pude jugarlo con emulador, ahí en el post deje una imagen, mi personaje, Ken por su puesto.

monch_2k dijo...

Por lo menos llegue a mejorar y te ganaba, despues llego el vago del hugo y el gordo que se quedo trabado en las escaleras de BAM.......

omeg@ dijo...

Jajaja, tiene razon el moncho, yo no tenia mucho el habito de llegar a B@m pero una de las anecdotas es la de el chavo que se quedo atorado en las escaleras de caracol, y mas recuerdo a la cara del oscar cuando me lo contaron, jejejeje, que oso...

En cuanto al sf2, sf3, sfzero, fueron epoca, pero le llegaron a dar en su mandarina los juegos del snk, como el famoso King of Figther al oscar que era uno de los que mencionaba que lo jugaba, lo sacaba varias veces, no le gustaba que le hiciera las combinaciones en el kof 2000 con el clark y el joe, y pues ya sabes oscar cuando quieras la reta, jejejeje...

monch_2k dijo...

de que no llora el oscar cuando le es superado, y decia que no jugaba limpio o cualquier tontera.....jajajaja eso si el omega le daba cada arrastrada...

Alex dijo...

Si, cuando lo sacaban en el KOF decia encabronado: "es truquero, puro truco sabe hacer". Y concuerdo con Moncho, cuando se veia superado Oscar se emputaba, el mismo recordara cuando a veces yo sacaba mejor calificación que el y me cagoteaba o cuando después de saber nuestras calificaciones de ingles no me quiso explicar el código que hacia funcionar el mouse en lenguaje C en modo gráfico ...

remi dijo...

Recuerdo una ocasión, que Yayo había sacado a cuanto cabrón le había hecho la reta y sin saber jugar mucho el KOF lo saqué y no fué una sino dos veces y seguidas, tomala barbón!!!, recuerdas yayo????

Por cierto, en la nostalgica y bien recordada tiendita de las sopas maru-chan

Salu2 banda

Oscar Olan dijo...

que mala copas son, yo nunca he sido asi.

Niko: Con trucos baratos no llegaras a ningun lado (jeje)

Moncho: Que te pasa muchacho, ultimamente la traes en mi contra, no te vuelvo a cuidar la proxima vez que te mames (jeje)

Alex: Ya van muuuuuchos años que no peleo por una calificacion, y lo del codigo del raton fue por tu propio bien, ahora ya programas mejor que yo (me das orgullo hijo)

Remi: Yo nunca he sido un buen jugador, y con esas 2 veces que me sacaste tuviste para todo el semestre, y como olvidar la maruchan, probamos de todos los sabores, queso, frijoles, calamar, creo que hasta de pejelagarto habia.

Alex dijo...

Nomás faltan Ochoa, Chente y Edgar en esta conversación para formar el bandón jeje, que recuerdos me traen, me da nostalgia (snif).

Bueno ya, el Street Fighter regresa, ojalá también salga para Wii y que se pueda jugar como se juega el Mortal Kombat, por cierto la consola virtual de Wii puede emular juegos de NeoGeo y ya estan Art of Fighting y Fatal Fury, a ver si sale el King of Fighter y los invito a mi casa a jugar :D.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.