martes, 16 de octubre de 2007

Se avecinan más realities

El fin de semana platicando con mi amigo Giancarlo me enteré del nuevo reality show de TV Azteca donde gente con algún "talento extraordinario" llega a mostrarlo al público, el programa en cuestión se llama ¿Quién tiene estrella? y ambos coincidimos que es una vil copia del Britain's Got Talents porque me decía que están pasando cosas similares al programa original (como el hecho de que los jueces tomen una actitud intolerante). También existe uno llamado La Bella y el Nerd, otra copia burda de otro vil reality donde supuestos nerds se emparejan con chicas para superar ciertos retos.

quinoY ya siguiendo con el polémico final de Buscando a Timbiriche donde sorpresivamente se abrió un 7mo lugar para incluir a un tipo, favorito de los productores de Televisa, el que a huevos tenia que estar en la nueva banda aunque no tenga talento para cantar, ya todo mundo sabe quien es. Con esto se demuestra una vez más que el duopolio televisivo realiza más esfuerzos para llenar de mierda la televisión abierta, sin importarles la emisión de temas verdaderamente importantes (creo que se llama cultura) y que merecen ser difundidos entre la gente. Y ya vimos como se alinearon conjuntamente para atacar al Senado supuestamente en nombre de la "libertad de expresión", ¿para eso quieren el espectro radioeléctrico? el cual es propiedad de la nación.

En fin, pan y circo para el pueblo.

8 comentarios:

Lupeishon dijo...

y asi hasta el infinito...-_-"

Lamentablemente la gente apoya esos tipos de "programas" y grupos mediocres como ese(si no. ni existieran), que por ser rucos de casi 30 años, con bailecitos de primaria y ropita al estilo “santo vs el guajolote” creen que son lo màximo. (es el resultado de dejar ver a los niños el maratón de navidad de los power rangers).

Estamos acostumbrandonos a ver tanta porqueria en la tele que cualquier cosa ya se hace normal..
-_-!..

Y si es de cultura.. les recomiendo el programa que se pasará hoy a las 9:00 de la noche en national geographic. "la increible máquina humana". salu2

Alex dijo...

Es el problema que lo mejor pasa en la televisión privada, por ejemplo el History Channel es un canal genial. Con respecto a las series son copias de las extranjeras como esa de la Niñera mexicana que es casi lo mismo, hasta la actriz habla y tiene actitudes como la original nana Fran y se nota que sobreactua.

remi dijo...

Por algo es raro que este viendo tele =)

Si al caso alguna caricatura como los Simpsons o padre de familia, las series Lost, malcom, doctor house o CSI.

En la red de intercambio y en algunas páginas podemos encontrar buen material. La red no esta muy lejos de la tele =)

Lupeishon dijo...

tengo una duda.. el National geographic channel no está en el sistema de cable normal?.

y con respecto a lo que dices de la niñera.. (es una mentada de madre a las personas ese programa).
otra copia bien barata fue la que hicieron del programa ese "hasta en las mejores familias" dios mio!! que verguenza de programa.

PD: espero y no te moleste y como no se si Monch actualice su blog y veo que está mas pendiente por aka.. le dejo el link de "su dibujo"
http://www.flickr.com/photos/lupeishon/1602942276/
Salu2

Alex dijo...

Jajajajaja esta poca madre el dibujo de Moncho jaja hasta la ceja le pusiste, que chido, y para nada me molesta, Moncho es amigo mio al igual que Yayoscar.

Lo del NatGeo no se, creo que MasTV no lo tiene hasta donde se, pero si Cablecom, que es el que tengo yo con el paquete básico.

Oscar Olan dijo...

Quien es el 7o Timbiriche? ni idea, es ese tal Yumel??

Pues de Tele no me da mucho tiempo de verla, mejor me bajo una pelicula y la veo en la tarde saliendo del trabajo.

Por cierto en mi el Maya-Cable de mi pueblo tenemos canales desde el 2 hasta el 110, en serio.

La caricatura del moncho esta buena, al rato subo su animacion, estense pendientes en www.yayoscar.net

Cerebro dijo...

Que bueno que no se aprobó la Ley Televisa. Esa ley era un peligro para México. Enajenen mas las mentes mexicanas.

monch_2k dijo...

En realidad nunca veo "reality show" bueno los que se dicen ser, a mi parecer es una perdida de tiempo y espacion mejor deben de aprovechar esos espacios para algo mas creativo aunque la verdad es muy dificil ya que a muchas gente le gusta esos programas carentes de imaginacion. uno de ellos es el de la niñera y comparto la misma opinion de lupeishon.

y gracias lupeishon la verdad es que no he tenido mucho tiempo en actualizar mi blogs pero me gusto mucho el dibujo (ya esta el dibujo en mi blogs).....

P.D. Como siempre el Inadaptado del oscar.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.