jueves, 4 de octubre de 2007

Rumbo al Héroes del Silencio Tour 2007

Después de tantos meses de espera y ansiedad partiré mañana a México DF, la ciudad de la esperanza como le llamara el peje, saldremos en el vuelo de las 5:30 pm mi hermano Samy, mi tia Ana y yo, el sábado iremos al concierto de Héroes del Silencio, una de las bandas de rock en español más populares en iberoamérica en los 80's-90's, en su gira de reencuentro: Héroes del Silencio Tour 2007, aunque me parece que hoy se esta celebrando la primera fecha. Ojalá las rolas de antaño se escuchen bien porque recuerdo que no me gustan como suenan las rolas en vivo jeje, quizá estando ahí se escuche diferente.
ticket_heroes

Nunca he estado en un concierto de tal magnitud, solo locales acá en mi pueblo. El concierto se realizará en el Foro Sol, y lo malo fue que me enteré que también vendrá Judas Priest en fechas posteriores, pero ni modo. También quiero ver que se me pega, la última vez que fui allá fue en el 2004 cuando fui al CONSOL 2004 y la verdad no nos dio tiempo de recorrer bien, particularmente me gustaría regresar al Palacio de Bellas Artes pues aparte del edificio hay una calle donde se encuentra de todo, libros, videojuegos y cuanta cosa y no me traje nada aquella vez, así como también quiero ir a unas librerías que hay por allá.

Pues ya mañana nos vamos y como dijera mi tia Ana: pronto seremos héroes de leyenda.

6 comentarios:

Oscar Olan dijo...

Mientras no te dejen un chamaco pa que te traigas, creo que no hay problema, jeje.
Espero se la pasen bien, sin duda sera un gran un concierto.

Lupeishon dijo...

Suerte!! que se la pasen de pelos!!
Cuidado con los rateros!! y los violadores!! (he escuchado de que hay algunos que dan "colofox" en conciertos" jjajaja XD.

salu2

Alex dijo...

Si, gracias por sus deseos, la verdad que este viaje lo hemos esperado mucho sobre todo mi tia y yo pues queremos alejarnos un poco de los problemas de acá y pues ya postearé en Yayoscar un resumen del concierto.

Y Lupeishon no dejo de reirme por tu comentario XD, afortunadamente estaremos en sillas numeradas asi que no nos tocará hacer slam jeje.

Gracias y nos vemos el lunes por acá.

monch_2k dijo...

jaja bueno pero de todos modos corres peligro, como cuando hiban en el micro o combi al mercado la sierra creo que se lo estaba ligando un gay, bueno eso me contaron.... y no es que ande ventilando vidas privadas.....jajajajajaja

omeg@ dijo...

Bueno pues no me queda mas que decirte, solo suerte y que te diviertas, pasenla super, y traenos los pormenores del concierto, la verdad es que en la prepa me gustaba reunirme con los cuates y echarnos unas breves acompañados de los Heroes del silencio, y enanitos verdes.

Y a ver si se te pega uno que otro paquete de juegos piratas, jejejeje...

Cerebro dijo...

Nos cuentas como te fue. Mucha suerte


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.