domingo, 7 de octubre de 2007

Concierto Héroes del Silencio México 2007

Que onda, acabo de regresar del DF, aquí traigo ante ustedes un resumen de lo que hicimos por allá.

Pues para empezar el vuelo salió el viernes a las 5:45 pm mas o menos, y llegamos en 1 hora aproximadamente, recogimos las maletas y buscábamos taxi para que nos llevara al hotel, pero afuera del aeropuerto de la ciudad de México había una cola gigantesca, seguimos caminando y nos enteramos que había transporte al hotel, y ya nos llevaron, nos registramos y pedimos servicio a la habitación, todo tranquilo.

Al día siguiente (sábado, 6-Oct.) nos levantamos a las 8 de la mañana para salir y nos fuimos a Bellas Artes en taxi, pasamos a una plaza donde esta el hotel Fiesta Inn y aun estaban cerradas muchas tiendas, desayunamos y después caminamos rumbo al palacio de Bellas Artes y recorrimos la calle para ver que se nos pegaba, y pues no fue como la vez anterior que fui, como que hay menos cosas, ha pegado duro el plan antipirateria del gobierno local. Fuimos hacia el zócalo para que mi hermano lo conociera, hace tiempo que fue pero era un niño como de 2 o 3 años; vimos que había como una tarima, no supimos si seria ocupado por un concierto o por el presidente legítimo jeje.


Por esa zona hay muchas joyerías, mi tía se compró unos aretes y anduvimos buscando una tienda de instrumentos musicales pues quería comprar una flauta sopranino y no hallé, finalmente regresamos a la primera plaza que visitamos y compré unas cosas para mi mamá y hermanos. Regresamos al hotel y descansamos un poco para ya a las 6:30 alistarnos para el concierto de Héroes del Silencio yeah.


Había bastante gente de camino al Foro Sol, de hecho esta a unos pasos del hotel donde nos quedamos. Desde que llegamos a la ciudad me di cuenta que hay muchos chavos Emos, esperaba ver más góticos o darks pero ni rastro. Entramos al foro y comimos unos tacos al pastor, abundaban muchas chicas guapas y de muy buen ver, lástima que iban acompañadas. Ya entramos pasando las 7 pm para acomodarnos y unas chicas del staff nos dijeron donde estaban nuestros lugares. Aún no se llenaba el foro, pero seguía llegando un buen de gente, había música pero ni un grupo en vivo para abrir el concierto, dieron las 8, la hora en que se supone iniciaría y la gente empezó a impacientarse.


Ya a las 8:30 pm mas o menos con el foro lleno hasta el 85% empezó el concierto, abrieron con El Estanque y la gente se emocionó, bueno, nos emocionamos jeje. Tocaron rolas como Héroe de Leyenda, Agosto, La carta, Maldito Duende, Nuestros Nombres, Entre Dos Tierras que prendió un chingo y otras que no conozco la letra, me sorprendió saber que aún recuerdo las letras de las rolas aunque tenia tiempo de no seguir escuchándolas. Bunbury dijo que este seria el ultimo concierto en el continente y que además se estaba grabando para sacar un DVD, a ver si salimos por ahí jeje. Lo único que les reprochamos es que no duró mucho como esperábamos, solo 2 horas y 20 minutos, además que no tocaron la de Hechizo, pero estuvo padre, pareciera como si no se hubieran separado años atrás. Pues ya nos fuimos de regreso al hotel, eran más de las 11 de la noche. Aquí les dejo el video de Sirena Varada, grabada con mi celular, lo acabo de subir.
Y hoy ya no cuento mucho porque no hicimos nada, solo quiero comentar que en la sala de espera en el vuelo de regreso me encontré a la maestra Diana, del Tec, iba con su esposo, ella me vio y me reconoció, pero yo a ella no; incluso vi como que le hablaba de mi a su esposo, y momentos después cuando hicimos fila para entrar a avión ya supe quien era, pero ya no pude saludarla.

Y pues ya fue todo, solo puedo decir que la pasamos muy bien y el concierto estuvo poca madre.

12 comentarios:

Lupeishon dijo...

Pues que padre que te la pasaste padre!!! Que chido!!
Seguro no hubo ningùn colofox Frustrado por ahi?.. XD.

Con respecto a lo que dices de los emos.. pues como que ya se està haciendo moda. (aunque algunos no lo toman asi, si no mas como "stilo de vida" y bla bla bla,).
Igual en villahermosa he visto a varios. pero parecen mas gays que emos.

En cuanto a las chikas acompañadas.. que tal y fuera solo su primo, hermano, amigo, etc etc. Por eso mèxico està como està. por que los hombres no se animan. je je
Salu2

monch_2k dijo...

Bueno lo mejor es lo sustancial del concierto, aunque solo duro un par de horas el estar frente a una gran idolos del rock en mexico y ante la adrenalina de miles de seguidores y expectadores, es uno de los mejores momento de tu vida. bueno eso creo o me imagino a mi parecer.
y que bueno que todo salio bien.

saludos. m2k

Oscar Olan dijo...

Me imagino que estuvo muy bueno, pero estoy seguro que se pondrá mejor del Soda Stereo

Alex dijo...

No, no hubo colofox jeje, bueno, no en el area donde estaba, en el video se ve donde estábamos nosotros, eso si, a medio concierto llego un pendejo con su novia diciendo que los nuestros eran sus lugares, como no se le ocurrió llegar mas temprano cuando las chicas del staff indicaban a la gente donde eran sus lugares. Y por cierto, tengo motivos para pensar que las chicas iban acompañadas de sus novios, aunque si hubieron algunas que iban en grupito, y la que se sento a lado de mi estaba interesante, chiin.

Y pues la neta si me divertí, mi hermano estaba emocionado y mas mi tia que no paraba de gritar, vio los videos y se moria de la carcajada al escucharse, "y eso que no estaba peda" dijo asi.

Lo de Soda Stereo quien sabe, los estilos son diferentes un poco, como que es mas light, Héroes si prende porque es un poquito mas hard, esa es mi opinion Oscar.

Condenado teclado en ingles no tiene acentos.

Oscar Olan dijo...

No es que sean mas light, son mas originales, poco a poco fueron creando su propio estilo, tanto que hasta U2 se inspiro en el disco dynamo para el disco Zoo

omeg@ dijo...

Que bueno que todo haya salido bien, lastima que solo fueran 2 horas pero lo mejor, es la impresión de estar escuchando en vivo a uno de los grupos que fueron y son de los mejores del rock en español al igual que caifanes o jaguares, por lo de las chicas la neta como dice lupeishon, hay muchas veces que la regamos pero neta que wey fuiste, estabas lejos de tu natal villahermosa y no conectaste a una por alla, me extraña de tí, que eres bien pregunton, te falto adrenalina. Salu2...

remi dijo...

Que chido que t la hayas pasado bien y el video se escucha bien. Concuerdo con lo que dice el monch_2k y Omeg@, es mejor escucharlos en vivo, es otra experiencia más =)

Salu2 a todos

P.D.: Lacrimosa 19 de octubre en Puebla haya vamos =D

gama_blind dijo...

Yo tambien fui,, valio la pena,,, viaje desde tijuana para verlos,,,
Suban fotos!!!! que mi camara esta grandecita y no la pude filtrar jejeje

Alex dijo...

Si, la verdad es algo que nunca olvidaré y vengo con mejores ganas para programar jejeje.

Lástima que no fueron más dias que estuve en el DF para ir a otros lugares, otras plazas para comprar cosas como la flauta que no hallé.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Adriana dijo...

hola que bien que hayas podido asistir, si puedes subir mas videos de lo que paso en el concierto, seria super bueno.

Saludos

Adri

Alex dijo...

Ojala pudiera pero los videos los grabe con mi celular y tuve un problema con la tarjeta de memoria, solo se salvo ese que puse en el post, el único completo, pues recien llegue aquí lo baje a mi máquina. Ni modo :(.

Anónimo dijo...

PINXE EMBIDIA KARNALIN PERO DE LA XIDA
YO AMO A ESOS KABRONES SON LA MEJOR BANDA Y X LA ESKUELA ME KEDE KON GANAS DE VERLOS
Q XIDO TE JURO Q TU BRCION DEL VIAG ME REKUERDA MUXAS VISITAS AL FORO SOL.... YQ MAL PLAN LO DE BUNBURY KOMO Q YA JAMAS REGRESAN DARIA LO Q SEA
X VRELOS... BNO PS SPERO KUENTES MAS DE ESTA S.BANDA...
)S(
MI NOMBRE ES SUITBER.
TE DJO EL KORREO PARA Q KUENTES MAS VA Q VA....
dafs_1506@hotmail.com
sale psbye bye...
saqludos.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.