
Este jueguito lo conocí gracias a mi amigo Giancarlo, en él solamente debemos hacer clic sobre cada muñeco en un orden específico para provocar que todos queden de pie y pasar al siguiente nivel. Hay que señalar que cuando hagamos clic sobre cualquier muñeco afectará a los que se encuentren alrededor pues tienen un comportamiento como los botones radio.

Este juego lo descubrí gracias Meneame, en él debemos controlar los cuatro sectores de producción de hamburguesas en McDonalds para satisfacer a la clientela y, por supuesto, tener contenta a la junta directiva. Conforme juguemos veremos que no es tan fácil administrar este negocio, ¡todo un juego de estrategia!

Legendario juego de mesa de origen chino, consiste en ir buscando y emparejando fichas que aparecen apiladas en forma de pirámide las cuales no se pueden eliminar facilmente, pues de acuerdo al lugar donde se encuentren podrán usarse, hay que tener especial cuidado ya que podemos quedarnos sin oportunidad de eliminar fichas. Muy entretenido.

Lo encontré en el blog chorradas que llegan al email. Es un adictivo juego que consiste en mover un bloque de un lado a otro y pasarlo a través de un agujero, ¿fácil? pues no; aquí la gravedad cuenta con la pesadez del bloque y hay que usar un poco la cabeza para realizar movimientos certeros.

Éste es por excelencia el juego procrastinador número 1, favorito de secretarias, contadoras, burócratas y cualquier persona que quiera matar el tiempo. No necesita presentación, casi todos lo conocemos gracias a Windows, pues he aquí una versión online basado en AJAX y en el cual podemos usar varios temas para que la experiencia de jugarlo no se nos torne aburrida.
Pues este fue el Alex's Top Five Best Online Procrastinating Games. Cualquiera puede jugarlos, pero son especialmente ideales para gente que -siendo programador como yo- tenemos pequeños momentos en que las ideas y la lucidez ya no afloran en nuestra mente o simplemente cuando la hueva se ha apoderado de nuestro ser.
[Link] Microsiervos:Procrastinación