miércoles, 26 de julio de 2006

A day in the life ...

El dia de ayer fui a comprar los primeros componentes para mi nueva computadora de escritorio para la casa, primero que nada me frustré porque del cajero electrónico solo pude sacar $3,000 y no me dio chance para mas y como ya se me hacia tarde no fui al cajero del banco. Le dejé mi mochila (con mi laptop y mi cybershot) a mi mamá que me dejó cerca de la tienda. Ya a las 6:20 pm me vi con Moncho y llegamos al lugar. Yo iba por un procesador Intel Pentium D Dual-Core a 2.66 GHz, y su correspondiente motherboard, desafortunadamente no habia en existencia y me dijeron que para el próximo lunes, pero hubo un pedo, el caso es que quizá tenga que pensar en otra configuración, otro modelo y otra motherboard, porque al parecer la mayoria viene con sonido, video y red integrada en la tarjeta y eso no me parece, porque si a futuro instalo Linux no se si tendrá algún conflicto con los drivers. Finalmente me compré 2 memorias RAM DDR a 512M cada una y una tarjeta de video MSI NX6200TC con chip nVidia GeForce 6 Series a 256M de memoria, salida de TV DVI y HDTV entre otras cosas, me salió una ganga.

Después ya me iba, me despedí de Moncho en la central camionera y crucé al otro lado a esperar la combi de Gaviotas, después de un rato se detuvieron algunas combis y bajó la gente y vi a 2 weyes que miraban mucho hacia atrás, como viendo algo interesante y me ganó la curiosidad porque precisamente en esa parada hay antecedentes de otras anéctodas y cuando volteo vi a 2 chicas que venian en blusitas y falditas cortitas de mezclilla, estaban bien delgadas, parecían que venian de la playa porque traian lentes de sol, sinceramente si estaban interesantes las niñas, pasaron a mi lado, las vi, y realmente estaban bien, y unos weyes microbuseros que estaban ahi, nomas las vieron y empezaron con sus típicos comentarios: "mamaciiitaa", "la de faldita esta bien riiicaa", etc. Por eso se merecen la fama que tienen ...

Por fin llegó la combi de Gaviotas y me subí, pagué y mas adelante debia subir el puente para cruzar a Gaviotas, en vez de eso se metió a la derecha hacia la calle Madero y recordé que en el parabrisas también tenia escrito Mercado, debajo de Gaviotas y me dije: chiiiiin me equivoqué de combi... otra vez. Asi que en ese momento supe que se avecinaba un tour por casi todo Madero hasta llegar al Parque Juárez y esperar un buen rato porque es paradero de combis, y después tomó hacia el malecón y luego viró hacia el Mercado Pino Suárez (les recomiendo ir a el Paso de las Damas donde hacen ricos tacos y tortas de cochinita pibil) a esperar otro rato, siguió avanzando y por fin salió hacia la Av. Ruiz Cortinez, mas adelantito de donde me subí y ahora si subió el puente, por lo menos me dejó relativamente mas cerca de mi casa. Y ya les presumí a mis hermanos lo que compré para la futura máquina.

4 comentarios:

OnlyAngel.Net dijo...

Chido men, felisiades por los componentes, ojala tubiera el varo que tu tienes, jijijji, ademas casi me combences de cambiarme a x86 de nuevo pero me sigo quedando con mi MAC, y pues por lo de el viajesote piensalo de esta manera la bueltota fue causa de la distraccion de las chikas. velo asi un viaje en combi uno 10 pesos ver dos nenas llegadas de la playa, priceless.
ATTE
OnlyAngel.Net

Alex dijo...

Jajaja, tienes toda la razón, aunque quie sabe si venian de la playa, y realemnete me gustó una de las dos.

website designing company dijo...

Your blog is great. Your thoughts are also very good and i am very inspired from your post. That is why I visit this blog again and again and will come back in future too. Thanks

Unknown dijo...

Great post. Thank you for sharing your tips.
Bangalore Web Services|
Web Designing Bangalore|


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.