lunes, 17 de julio de 2006

Fin de semana

Como algunos saben me fui a Veracruz al cumpleaños de una amiga, estuvo todo bien, tranquilo y sin contratiempos, la familia de ella se portó muy hospitalara y muy abiertos tanto conmigo como con otro chavo que llegó, comimos, bebimos, etc. También pasamos a la playa a caminar y convivir un rato y finalmente en la noche ibamos a ir a un antro pero lamentablemente no pude ir asi que me lo perdí, es lo unico de lo que me quejo, por lo demás todo bien, el domingo desayunamos carne de cerdo y huevos ahogados, los cuales nunca habia comido y al mediodia fuimos a la plaza a ver que compraba pero si me compré una camisa y yo queria un par de zapatos pero no me convencieron por ahora aunque algunos daban el gatazo jeje. Por cierto que buenas viejas hay en Veracruz, en la plaza y en todas partes, que barbaro ni para donde mirar.

Ahora viene una anécdota, una queja mas que nada, salí de allá el domingo a las 21:15 y llegaria aqui a las 4am mas o menos, todo iba bien pero antes de dar la 1am se ponchó una llanta del ADO y el chofer se detuvo a un lado de la carretera cuando de pronto cayó un rayo que iluminó todo, y se escuchó bien fuerte, estuvo como de pelicula de terror, solo faltaron que salieran los zombies del monte o Jason como dice Mario, asi estuvimos 2 horas con una llanta ponchada y avanzando a vuelta de rueda, solo se escuchaba al chofer peleandose con una mujer del ADO por celular porque le pedia ayuda y ella le decia que fuera a Minatitlán asi con la rueda ponchada y el chofer le decia "estoy a 20km", luego "estoy a 6 km", pero lo que fue el acabose fue cuando dijo: "este autobus no tiene ni las direccionales ni las luces intermitentes" y me quedé pensando: ¿no que el ADO es servicio de primera? pero lo que mas nos estremeció fue escuchar que dijo "ya se esta acabando la carga de la bateria", pero creo que se referia al celular. El caso es que llegué a las 6am y asi me vine a trabajar, casi no dormí, a ver como respondo, por lo pronto sigo ganandole a Jorge en el Mario Kart DS.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.