jueves, 6 de julio de 2006

Música en tu blog

Hoy mi amigo y maestro Oscar me invitó a checar su blog para mostrarme un script que habia incrustado el cual permite reproducir música de una lista, el script se llama Radio.Blog y esta muy bien, ya lo estoy checando y como pueden notar ya tengo uno debajo de la parte de Contributors de mi blog. Esta característica lo pueden encontrar en su website y estan desarrollando la versión 3, la instalación es sencilla: bajas unos archivos y los colocas en una carpeta de tu webserver y listo, esta hecho en PHP y usa Flash, pero igual puedes buscar un hosting gratuito para alojarlos, se puede decir que hay una versión light que es la que estoy usando, la música la puedes alojar en algún servidor gratuito, el que estoy usando es FileHut y entonces editas el archivo playlist.xml y colocas los links hacia dicha música, la versión original de Radio.Blog incluye un programita para convertir los mp3s en un formato mas compacto, y claro afectando la calidad.

Bueno los invito a que lo chequen porque esta muy chido o por lo menos escuchen las rolas que puse para que se den una idea de la música que me gusta escuchar.

2 comentarios:

Alex dijo...

Aparentemente el servidor donde estan alojadas las rolas esta caido, esta asi desde las 9 am creo, hasta el momento.

Alex dijo...

ya funciona!!


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.