lunes, 23 de marzo de 2009

Tercer Aniversario

bloganiversarioSolo quiero conmemorar un aniversario más de mi blog y como en todos los aniversarios me gustaría reseñar sobre las cosas que he hecho con él.

Bueno pues ya van 3 años de aquel post llamado Hello World!! y me he dado cuenta que en estos años he tratado de escribir diferentes cosas, cuando inicié mi blog era una verdadera bitácora donde escribia sobre lo que hacia en mi vida, algo asi como un reporte de actividades o si algo interesante me pasaba lo posteaba, un amigo decia que era mi diario online. En el segundo año empecé a escribir mi opinión de los sucesos acontecidos, por ejemplo con la llegada de Calderón a la presidencia, sobre los medios tradicionales y un poco de videojuegos o consolas que salían, creo que de esta manera empecé a ganar algunos lectores.

Y el año pasado seguí con las opiniones y también posteaba cosas que veia en otros blogs o artículos en inglés que podrían generar discusión aunque pocas veces se cumplió el objetivo pero asi pude superar los 100 posts en el año. A partir del 2009 sigo con la misma tendencia pero tratando de mezclar opiniones y cosas más locales, en cualquier ámbito, y siempre y cuando sea algo digno de mencionar. Si se dan cuenta no tengo una temática fija para escribir, pero no se si catalogar mi blog de "cultura general", hace tiempo ya que dejó de ser personal.

Aqui dejo una nube de palabras de los ultimos post de este año:

wordscloud

En fin, 3 años y me sigue gustando, porque puedo expresarme libremente si tengo algo que decir, algo que opinar o algo que vale la pena difundir. Gracias a todos los que se han pasado por aqui.

P.D. Ya estoy dudando sinceramente en cambiar de plataforma de blogs, por lo menos ya cambié la plantilla XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 3er. año Alex. ;), aunque casi no comento visito tu blog las veces que puedo

Anónimo dijo...

Pues felicidades por tu tercer aniversario y que sean muchos muchos más! :-D

Alex dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos aguantar por mucho mas tiempo :D.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.