viernes, 27 de marzo de 2009

Da pena 'El Gráfico'

El Gráfico es la sección de 'chorradas' del diario El Universal que no es muy de mi agrado por lo que hacen en internet, ¿cuáles? pues los problemas de pirateo de contenido de otros blogs tanto que ya los cacharon una vez al robar contenido y hacer hotlinking a Cracked.


Ahora también publican noticias viejas, hoy publicaron una nota llamada Niños gritan 'México, México' a grupo antimigrantes en EU con un video donde los niños desde su escuela gritan a los minutemen. Pero ese video es viejisimo, es de mayo del 2007, lo recordé porque lo publicaron a Enchilame en su tiempo.

De verdad que da pena esa sección de El Universal, personalmente pienso que es un lastre para el prestigio de dicho diario.

[Edit]
Otro ejemplo, Lindsay Lohan finge embarazo para volver al cine, la nota dice que "La actriz estadounidense de 22 años, fingió estar embarazada para mantener su trabajo y no ser despedida". En realidad se trata de su personaje en una pelicula.

1 comentarios:

facso dijo...

Es increible, cuando piensas que el Gráfico no puede caer más bajo, nos asombra una vez más.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.