miércoles, 22 de octubre de 2008

"La crisis económica sólo esta en la mente": Televisa

Televisa una vez más en manipulación mediática.

A raíz de un tweet de Nadia Molina en la mañana pude ver un video/spot de Televisa contra la crisis económica. En él, las estrellas de sus ultimas telenovelas nos dicen que no importa que tan grandes sean las crisis, que los mexicanos siempre nos hemos levantado de los problemas y que si alguien nos dice que la crisis es muy grande que le respondamos que más grande es el amor por México.

¿Vaya argumentos no? Ya me imagino la cara de WTF! de alguien cuando le responda esa mamada.

¿Que pretende Televisa? Que la opinión publica no se torne mas desconfiada, que si desconfiamos de Carstens creámosle a sus estrellas, que no seamos realistas ante los hechos y que todo lo veamos color de rosa: si hay secuestros pues más grande es nuestro corazón, si hay atentados más grande es nuestro amor, no pasa nada hombre sigue apoyando al Teletón; ¡que cursi, que infantil, que patético! Por eso le doy la razón a Nadia Molina al afirmar que nos quieren hacer creer que la crisis sólo esta en la mente y no en los bolsillos.

Pinche propaganda, por eso México es el país del no pasa nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si vi el patetico sport macuarro de televisa nomas falta la gloria trevi y la familia de los drogadictos de los guzman-pinal dicendo no pasa nada se dice el el periodico de la jornada en la seccion de opinion (bajo la lupa del dia 23 de octubre de 2008) de que quieren fregar el peso mexicano para meter un nuevo dolar en la region ese proyecto ya lo tienen en mente de integrar a mexico con e.u. y canada el plan ya esta hecho nomas es ver como el peso se va destruyento hoy estuvo a 14.00 pesos en venta y para fin de año estara a 20 pesos el billete verde...su estuviera elpeje en lapresidencia ya hubiera hecho lo mejor para no fregar a mexico pero el espurio solo quiere quedar bien con bush ya que ese es su verdadero patron de este idiota.

Arturo Servin dijo...

Lo detuvé a la mitad, no pude seguir escuchando tanta estupidez. Tanto que cuesta el tiempo aire y lo gastan en soberanas tonterías. Mejor sigamos viendo youtube.

Hugo Marroquin dijo...

Bueno... el negocio del teletón no se puede afectar... hay que preparar la brecha no?

Qué horror...

Alex dijo...

Televisa, en lugar de gastar dinero en pendejadas hubieran hecho un spot con ideas para aguantar la crisis, promocionar el ahorro, menos gastos lujosos, etc. Pero claro, cual crisis? cuando vemos que el SNTE regala Hummers a sus compinches.

Igual cuando salio el asunto de las redes sociales se les ocurrio que habia que satanizarlas en vez de dar recomendaciones sobre el uso de nuestros propios datos.

Miguel dijo...

Es un gran WTF?

Anónimo dijo...

Y también los actorcitos esos que se dejan usar como carne de cañón

Lilian dijo...

Si todo se arreglara solo con pensar eso sería demasiado fácil !!
Con amor ni se come, ni se vive dignamente, pero que van a decir? Que la crisis es tan grande como parece? Claro que no...


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.