lunes, 31 de marzo de 2008

Wrestlemania 24

Ayer se celebró el máximo evento luchistico de la WWE: Wrestlemania 24 y hubieron varias luchas que se antojaban interesantes. Una de ellas fue la de Shawn Michaels contra la leyenda Ric Flair en una pelea en la que se amenazaba la carrera de Ric Flair, si perdía diría adiós a las luchas. Fue una lucha emotiva donde finalmente gano Michaels propinandole una patada en la quijada a Flair quien tuvo que despedirse de los escenarios luchisticos ante el llanto de su familia y el aplauso de los asistentes al evento.

En otra lucha importante se enfrentaron Batista representando a la marca SmackDown contra Umaga quien represento a la marca Raw, y en la que Batista con su Batista Bomb prevaleció. En otra pelea donde se definiria el nuevo campeón de la WWE se enfrentaron Randy Orton (actual campeón) en la modalidad Triple Threat Match contra John Cena y Triple H, vencedor de la cámara de eliminación en No Way Out, John Cena no dio el ancho y cuando estuvo Triple H de ganar por conteo Randy Orton le propino una patada para quitarlo de encima y cubrir a Cena para ganar y conservar el titulo de la WWE.

La ultima lucha fue la mas esperada, el campeón peso pesado del mundo: Edge amenazaba con acabar la marca invicta del Undertaker de 15 victorias en Wrestlemania y 0 derrotas. La lucha estuvo emocionante; al principio Edge domino y el Undertaker tuvo que sudar la gota gorda, pero ni la ayuda de los secuaces de Edge ni sus trampas impidieron que el Undertaker se quedara con la victoria y cuando parecía que Edge acabaría con todo el Undertaker le aplico su nueva llave para rendir a Edge y aumentar su marca de victorias a 16-0 y de paso recuperar el titulo peso pesado del mundo.

Mas en WWE's Wrestlemania 24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Oscar Olan dijo...

coincido con Aparelho de DVD


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.